Inicio
Jueves , 3 de noviembre de 2011

En fotos: La sexy y bella Norkys Batista

03/11/11 10:37 pm

      Norkis Batista es actriz, modelo y exreina de belleza. Saltó a la fama en el año 1999 cuanto representó al estado Nueva Esparta en el “Miss Venezuela”, resultando primera finalista y, posteriormente, ganó los certámenes “Reina del Atlántico Internacional” y “Miss Latina Internacional”, ambos en el 2000.

Foto: N/P

En el 2001, RCTV le da la oportunidad de debutar como actriz en la telenovela “Juana la virgen”. En el 2002 saboreó las mieles del éxito con su papel de villana en “Mi gorda bella”. En el 2004 realiza su primera protagonización en “Estrambótica Anastasia” y después “Amor a palos”, donde salió embarazada y su parto fue mostrado en televisión.

Foto: N/P

En el 2008, engalanó “La Trepadora”. Actualmente, es la contrafigura de la telenovela de Telemundo “Flor Salvaje”, personaje que le ha sumado más puntos a su carrera artística. La historia la transmite Televen de lunes a sábado a las 9:00PM

Foto: N/P

Esta venezolana conquisto al país cuando se convirtió en la “Chica del Oso” y luego dejó ver sus atributos en un calendario caliente.

Foto: N/P

La talentosa actriz ha demostrado ser más que una cara bonita con tremendas curvas. Digno ejemplo de la mujer venezolana; bella, trabajadora, luchadora, simpática, humilde y con grandes aspiraciones de salir adelante, así es NORKYS BATISTA.

Foto: N/P

Foto: N/P

POR Daniel Ferrer Cubillán
danielferrerc@gmail.com / @danielferrerc

Haga su Comentario


1 + = tres

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer