Inicio
Viernes , 22 de marzo de 2013

En video: “El Potro” Álvarez estrena el tema de la campaña del Gobierno, “Maduro desde mi corazón”

22/03/13 9:53 pm

c4    Este viernes estrenaron en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo la nueva canción que acompañará la campaña electoral del candidato presidencial del oficialismo, Nicolás Maduro: “Maduro desde mi corazón”.

El tema es interpretado, por Hany Kauam, Omar Enrique, el “Potro” Álvarez, Omar Acedo y la agrupación Los Cadillac’s. “Chávez para siempre, Maduro presidente, Chávez te lo juro, mi voto es para Maduro”, es el coro de la melodía.

La canción inicia con el audio de archivo del fallecido Hugo Chávez en su última proclama del 08 de diciembre, nombrando a Nicolás Maduro como su sucesor. Y culmina con la misma voz del líder revolucionario cantando “patria, patria patria querida”.

“¡Actívate! Con Chávez y Maduro el pueblo está seguro”, cita la nueva canción sucera de la recordada “Corazón de la Patria”.

Foto: Captura / VTV

Foto: Captura / VTV

Foto: Captura / VTV
  1. jose reyes dice:

    Muy buena y pegajosa el gingle Musical

Haga su Comentario


+ uno = 5

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer