Participe en nuestra encuesta de hoy: ¿Las cifras oficiales sobre los CLAP son correctas?

informacion deportiva

De acuerdo al responsable nacional sobre los CLAP,Freddy Bernal, Más de 13 millones de personas se beneficiaron con los Clap en 2016, según una nota de prensa publicada por el MINCI en su sitio web.

ndicando además:

aseguró que gracias a esta política social que impulsa el Gobierno nacional para combatir la especulación, la usura y el acaparamiento de productos alimenticios y artículos para limpieza, se evitó que el país estallara, debido a la guerra económica a la que fue sometida el país.

Entrevistado en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, argumentó, que el ciclo político del dólar ilegal es un instrumento de la burguesía. Ejemplificó que cada vez que se desarrolla en el país un evento electoral el dólar ilegal se dispara.

Bernal aclaró que no se trata de una realidad económica casual, puesto que estas medidas -dictadas por agentes internacionales y dirigentes políticos de derecha- son para atacar a la moneda venezolana.

 

Nuestra encuesta de hoy abre la pregunta sobre este informe anual de los CLAP:


 

Lecturas recomendadas

informacion deportiva

Loading...

Participe en nuestra encuesta de hoy: ¿Las cifras oficiales sobre los CLAP son correctas? ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Encuestas,Gobierno,Última Hora

Haga un comentario

Su email no se publicara.


Su comentario se colocará en cola de moderación si cumple las reglas será aprobado..

*

Cuanto da la operación? * El tiempo se ha acabado, recargue y reintente!