Entradas de Beyoncé costarán desde Bs. 1.250

informacion deportiva

 c5  Evenpro confirmó una única presentación de Beyoncé en Venezuela, el 20 de septiembre, con el  “The Mrs. Carter Show World Tour”.

Evenpro y Movistar se unen nuevamente para traer a la artista. Según lo expresado por Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela y confirmado por Julio Tricio, Vicepresidente Comercial de Evenpro; este evento se trata de otra gran iniciativa más de la compañía, de la mano de un gran aliado, para acercarse aún más a los usuarios y brindarles momentos para compartir y disfrutar.
Movistar ofrecerá para los miles de fanáticos de Beyoncé, una preventa exclusiva para miembros del Club Movistar este viernes 28 y sábado 29 de junio en la sede principal de Parque Canaima.

Patrocinado internacionalmente por Pepsi, Coty y MasterCard; se realizará una pre-venta especial para los miembros registrados en Beyoncé’s BeyHive Blog que empezará el 26 de junio a las 10:00 am hora este (10:30 am hora local, Venezuela). Los fans pueden registrarse en la página para tener la oportunidad de ser los primeros en adquirir tickets.

Las entradas estarán disponibles a la venta para todo público a partir del 29 de junio a las 10:00pm desde Bs. 1.250 en Primera Etapa via online en www.evenpro.com y el 30 de junio en los siguientes puntos de venta.
Caracas:

-Taquillas CINEX: San Ignacio y El Recreo.
-Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)
-Hard Rock Café
Valencia:

-Taquilla Evenpro del Fórum de Valencia

 

Lecturas recomendadas

informacion deportiva

Loading...

Entradas de Beyoncé costarán desde Bs. 1.250 ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Eventos y Espectáculos,Gente

Haga un comentario

Su email no se publicara.


Su comentario se colocará en cola de moderación si cumple las reglas será aprobado..

*

Cuanto da la operación? * El tiempo se ha acabado, recargue y reintente!