¿Es Messi de verdad el mejor jugador del Mundo o está sobrevalorado?


Lionel Messi el jugador número 10 de la selección de Argentina ha sido humillado de nuevo frente a Croacia..

Mundiales van y vienen.. el día de hoy Messi lo ha vuelto a hacer, ha perdido un penal y se ha dejado ganar por la debutante Islandia, y decimos ganar porque para un bicampeón con la trayectoria de Argentina que Islandia los empate eso es ganancia.

Luego le ha tocado ser humillado por Croacia 3-0,una selección que el conoce muy bien porque se enfrenta a muchos de esos jugadores durante todo el año en los campeonatos europeos, ahora bien, la pregunta será reiterativa durante todo el mundial o lo que le quede de mundial a la selección de Argentina pues ha caído dos veces de manera intempestiva, insólita, anormal para un equipo de este performance.

Messi frustrado

Messi frustrado

Muchos ya decepcionados de la supuesta estrella del futbol, creen que está sobrevalorado y cada juego a que asiste en la liga internacional o mundiales es un gol más para su frustración de siempre ser el segundo o tercero al medirse a nivel mundial, lo vimos en el anterior mundial cuando recibió un premio por hacer nada y casi que lo estrella contra el piso.

Lionel messi con problemas de ansiedad y frustración ?

Los vikingos se encargaron de hacer su trabajo y lo marcaron muy bien durante todo el juego, sucede que Argentina sigue sobrevalorando a Messi y le entrega todo el armado del juego a él, craso error en un partido donde deben engranarse 11 jugadores.

ISLANDESES MARCANDO A MESSI

ISLANDESES MARCANDO A MESSI

Hoy la celebración la tuvo Croacia, la selección de Argentina debería tomar en cuenta dejar de creer en superjugadores y apegarse más al juego en equipo…hoy vimos a muchos culpando al entrenador.. pero la pregunta sigue.. ¿Messi está sobrevalorado?..opinen ustedes amigos lectores..

Así ha anotado Messi cuando ha jugado en los mundiales…

Loading...
¿Es Messi de verdad el mejor jugador del Mundo o está sobrevalorado? ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Futbol,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Messi es el máximo anotador de la Liga! hasta ahora lleva 29 goles
Messi suspendido por cuatro partidos de eliminatorias
Messi salva a Argentina tras un duro partido
Esta es la publicidad del Kino Táchira sobre Messi en enfureció a sus seguidores
Al banquillo por blanqueo:Messi y su padre culpan a sus asesores por delitos fiscales