ESPAÑA: “No eres español, no eres nada” , El miserable ataque xenófobo hacia un trabajador legalmente nacionalizado, VIDEO

MADRID, ESPAÑA.- En un ataque de xenofóbia y brutalidad, una mujer agrede verbalmente a un empleado de una tienda electrónica por motivos de nacionalidad.

La agresora le recordó al empleado, en forma de amenaza, que los documentos de identidad y los pasaportes también pueden ser retirados.

Además hizo apología al colonialismo “fueron colonia hace cuatro días, de Francia, por si no recordabas” aludiendo al ex presidente francés Nicolás Sarkozy.

El trabajador le pidió que no le contara historias que no le interesaban y ella insistió en recordarle que podían retirarle su pasaporte: “que no se ponga chulo porque te puede caer a ti también”.

El joven le indica que él es español a lo que ella responde que para serlo debía tener “madre y padre español” y los instó a “aprender” el ordenamiento jurídico de ese país.

“Tú no eres nada, los pasaportes y los documentos nacionales de identidad, no siendo español, que no lo eres, igual que se dan se quitan”.

La víctima se comunicó con la organización no gubernamental Es Racismo para denunciar la situación, explicó que un compañero de labore hizo las grabaciones y pidió respetar el anonimato de ambos por temor.

Loading...

ESPAÑA: “No eres español, no eres nada” , El miserable ataque xenófobo hacia un trabajador legalmente nacionalizado, VIDEO ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias de Europa,Noticias Internacionales,Última Hora

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

XENOFOBIA: Una Juez del concurso España Got Talent le dijo a un venezolano que «regresara a su país»
La DEA habría engañado al Pollo Carvajal y «cayó mansito»
El Mayor General Hugo “El pollo” Carvajal fue detenido por la policía española en Madrid a petición de EEUU
Otra locas más! En España la Policía salva una mujer de morir asfixiada al simular una escena de ‘Cincuenta sombras de Grey’
Juzgado español cita a Shakira por fraude fiscal