Inicio
Domingo , 21 de noviembre de 2010

Capturado el violador en serie de Maracaibo (foto)

21/11/10 3:19 pm

Periodistas y fuentes policiales se disculpan por confusión en vinculación con grupo Pillopo

 

Esta es la FOTO del violador en serie de Maracaibo Comparación del retrato hablado con el rostro del imputado 

c4   Como “El Pedófilo de Maracaibo” fue bautizado el sujeto que violó al menos a 12 niñas indefensas quienes abordaron su destartalado Corolla vinotinto sin saber lo que les esperaba. Fuentes de la Policía Regional develaron que el nombre del individuo es José Luis Montilla Pérez de 36 años de edad, y antiguamente interpretaba el órgano y hacía coros en las agrupaciones Iluminación Gaitera y Látigo Gaitero.

 El supervisor de delegación del CICPC-Zulia, Comisario Pastor Contreras ofreció una rueda de prensa en la que presentaron al degenerado con una capucha negra que le cubría toda su cara, refiriéndose a él como “El Pedófilo de Maracaibo”. No obstante, Contreras prefirió no adelantar muchos detalles entorno a su nombre, ocupación u otras características pues al ser sus víctimas menores de edad; deben actuar con mayor cautela.

Fuentes ligadas a la investigación captaron una foto del violador justo antes de que este fuera trasladado del recinto.

En horas de la mañana circularon rumores sobre la pertenencia de éste individuo al grupo Gaiteros del Pillopo, sin embargo, eso sólo se debió a una confusión entre comisarios de distintos cuerpos de seguridad. Posteriormente el vocero encargado para dar información sobre el caso, Pastor Contreras, desmintió esa versión; esclareciendo que el sujeto no guarda ningún tipo de relación con el reconocido conjunto.

A Montilla le fue incautado un auto modelo Renault color blanco que adquirió recientemente; pues al sospechar que el CICPC estaba tras su pista, decidió cambiar el Corolla Vinotinto en el que cometía sus fechorías; haciendo negocios con un oficial de la Policía de Ciudad Ojeda.

De forma extraoficial se supo que el sujeto, además de violar a 12 niñas de entre 9 y 12 años de edad, también frecuentaba abusar de su esposa, aun no se descarta si llegó a violar a su hija de 15 años. Aunado a esto, el depravado sexual sufre de sífilis.

El hombre vive en la tercera etapa de la victoria, y fue allí donde finalmente después de largos meses de investigación se le logró la captura. Al menos 20 hombres y mujeres del CICPC y de otros organismos trabajaron día y noche exclusivamente en este caso por varios meses.

“El Pedófilo de Maracaibo” fue puesto a la orden la Fiscalía segunda de los derechos del niño y del adolescente. En horas del mediodía fue trasladado hasta el centro de arrestos preventivos del El Marite, al oeste de la ciudad.

Noticia al Día

  1. aleida saez dice:

    es feo como ver q una persona q tiene hijas de la misma edad q sus victima esta enfermo y para mi le daba la pena maxima.. no mereces consideracion ninguna…

Haga su Comentario


5 + dos =

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer