“Experto” de la ONU visita supermercado para Enchufados y sale diciendo que no hay crisis en Venezuela

Alfred de Zayas

Experto de la ONU visita supermercado para Enchufados y sale diciendo que no hay crisis en Venezuela

Tras su visita a Venezuela, invitado por el gobierno nacional, Alfred de Zayas, experto independiente sobre la promoción de un orden internacional democrático y equitativo del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, afirmó que en el país “no existe crisis humanitaria”.

[the_ad id=”217728″]

“Coincido con la FAO y Cepal que no existe tal crisis humanitaria en Venezuela, aunque en algunos sectores hay escasez, desabastecimiento, demoras en la distribución, etc. Lo que es importante es conocer las causas y tomar medidas contra el contrabando, monopolios, acaparamiento, corrupción, manipulación de la moneda y dislocaciones de la economía por una guerra económica y financiera que incluye sanciones y presiones. Con buena voluntad y diálogo se pueden proteger y fortalecer los derechos humanos: formularé recomendaciones constructivas oportunamente. Presentaré mi informe al Consejo de DDHH de la ONU en marzo de 2018”, indicó De Zayas a los medios oficiales.

Aunque solo han aparecido fotografías de este funcionario de la ONU con representantes del oficialismo, aseguró que sostuvo reuniones con miembros de la oposición.

No obstante, De Zayas ha sido cuestionado por su parcialidad. Medios españoles lo señalan de “procastrista” y “pronazi”.

Este señor visitó el el supermercado Excelsior Gama, establecimiento que va a la par con la hiperinflación, donde cada hora aumentan los precios.. y solo el bolsillo de enchufados que obtienen dólares a 10Bs pueden hacer su “comprita” allí… nada en ese supermercado ni es regulado ni es alcanzable para el bolsillo de los pobres..

Loading...
“Experto” de la ONU visita supermercado para Enchufados y sale diciendo que no hay crisis en Venezuela ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Insólito,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

¿Qué está comiendo el venezolano cuando un miserable pan cuesta 12mil Bs. ?
Involución Cultural!..Por falta de papel el Diario EL IMPULSO, el más antiguo de Venezuela deja de circular luego de 114 años
Fedecámaras denuncia que el gobierno prohibe la distribución de alimentos
Atroz! Zulianos hacen cola para adquirir Migas de Pan
Supermercados que quedaron sin inventario por supervisión de la Sundde paralizan pedidos a proveedores