Explosión en buque Patrullero Oceánico AB Guaiquerí (PO-11) en la Base Naval de Puerto Cabello deja un muerto y seis heridos


Cinco funcionarios heridos y uno fallecido es el saldo de una fuerte explosión registrada en el buque Patrullero Oceánico AB Guaiquerí (PO-11) en la Base Naval de Puerto Cabello. El hecho se registró esta mañana. Las víctimas fueron llevadas al Hospital Naval Francisco Isnardi.

Los funcionarios heridos de gravedad fueron identificados como: Carlos Hernández Colmenares, de 39 años, quien presentó amputación del brazo derecho y quemadurafacial; José Ricardo Istillarte, de 33 años, con quemaduras en el rostro y problemas de respiración; Anderson Garrido, de 21 años, con amputación del tercio superior del antebrazo derecho y quemadura facial, además lesión en el ojo derecho; Víctor Montilla, de 21 años, con traumatismos en el brazo derecho; Mario Antonio Perozo, de 26 años, con politraumatismos craneal moderado y quemaduras en el rostro.

De estos cinco heridos, el primero fue trasladado vía aérea al Hospital Militar de Caracas.

El funcionario fallecido no ha sido identificado aún, según reporte de las autoridades. El cadáver quedó en el patio del buque y presentó destrucción del cráneo y quemadura facial.

Residentes de zonas adyacentes reportaron la explosión y la calificaron como estruendosa.

Hasta el momento no ha habido pronunciamiento de las autoridades, y tampoco se saben las causas que originaron el siniestro.

El Universal

Loading...
Explosión en buque Patrullero Oceánico AB Guaiquerí (PO-11) en la Base Naval de Puerto Cabello deja un muerto y seis heridos ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Gobierno,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Este 4 de agosto es Día de la Guardia Nacional Bolivariana
Teniente de Navío muerto a manos de la policía en Maracaibo era comandante de un Escuadrón de Lanchas de la Armada: Presos 2 Polimaracaibo
Estos son los nuevos generales y vicealmirantes de los comandos estratégicos operacionales (DOCUMENTOS)
Maduro pide a la FANB “máxima alerta” ante presuntos falsos positivos sobre Venezuela desde Colombia
Carlos Jóse Vieira fue ascendido a Almirante