Explosión en sede de Cavim fue producto de una detonación espontánea de granada


Explosión en sede de Cavim fue producto de una detonación espontánea de granada

Funcionarios del Cicpc y de la Policía Nacional Bolivariana se encuentran desplegados en la sede de Cavim, en el estado Aragua, luego que se registrara una explosión la tarde de este miércoles. Hasta los momentos no se reportan heridos.

El jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Aragua, general de división Domingo Hernández Larez, informó que se trató de una detonación espontánea de granada en los terrenos de Arsenal, unidad militar ubicada en Maracay, estado Aragua, donde en 2011 hubo una explosión en los depósitos de municiones de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM). Se presume que la granada quedó enterrada desde 2011.

La Dirección Estadal de Protección Civil de la entidad informó en su cuenta en Twitter, el despliegue de los organismos de seguridad y prevención desplegados en la zona atendiendo y verificando la situación. Asimismo informó que hasta el momento no se han registrado víctimas debido a este hecho, registrado en las inmediaciones de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares.

Según reportaron usuarios en las redes sociales, la onda expansiva provocó daños materiales en los sectores Caña de Azúcar y Arsenal donde apartamentos y vehículos terminaron con las ventanasrotas.

 

 

AVN

Loading...
Explosión en sede de Cavim fue producto de una detonación espontánea de granada ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias Nacionales


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

EE UU sanciona a Cavim por presunta venta de armamento y tecnología militar a Irán
Inician demolición de vivienda dañada por explosión en Cavim
Vecinos exigen el inmediato desalojo de Cavim
Investigarán mensajes en redes sociales por incendio en Cavim
Este martes reinician clases en escuelas cercanas a Cavim