Falleció Michael Ilitch, dueño de los Tigres de Detroit

informacion deportiva

En la noche de este viernes falleció, a la edad de 87 años, Michael Ilitch, dueño de los Tigres de Detroit y de los Red Wings de la NHL, según informó un vocero de su compañia, Ilitch Holdings.

El empesario era dueño del conjunto atigrado desde 1992, y con el al mando el equipo vivió sus mejore momentos, sobre todo en los últimos años, llegando a la Serie Mundial en dos oportunidades (2006 y 2012).

“Mi padre era un empresario de los que no se ve en generaciones enteras, un visionario y un gran líder. El nos marcó los liniamientos que debemos seguir tanto en nuestra empresa como en la familia”, afirmó su hijo Christopher Ilitch, presidente de Ilitch Holdings, Inc. “El tuvo un gran impacto en el mundo de los deportes, en los negocios y en la comunidad, y siempre lo recordaremos por su gran trato con los empleados, su pasión por Detroit, su generosidad con los otros y su amor por sus amigos y su familia”, concluyó.

Ilitch firmó con la organización de Detroit (Ligas Menores) en la decada de los cincuenta, pero será recordado como uno de los dirigentes más exitosos de las Grandes Ligas. Bajo su tutela llegaron jugadores de la talla de Miguel Cabrera, Magglio Ordoñez, Víctor Martínez, Justin Verlander, Ivan Rodríguez, Prince Fielder, entre muchos otros que han hecho de los Tigres un equipo contendiente.

“Nunca he visto un hombre más dedicado a su comunidad y al béisbol que Mr. I” comentó el vicepresidente ejecutivo y gerente general de los Tigres, Al Avila. “Lo extrañaremos profundamente”.

Lecturas recomendadas

informacion deportiva

Loading...

Falleció Michael Ilitch, dueño de los Tigres de Detroit ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Beisbol,Deportes,Última Hora

Haga un comentario

Su email no se publicara.


Su comentario se colocará en cola de moderación si cumple las reglas será aprobado..

*

Cuanto da la operación? * El tiempo se ha acabado, recargue y reintente!