Familiares del General Baduel solicitan fe de vida tras su desaparición


Adolfo Baduel, uno de los hijos del general Raúl Isaías Baduel, informó este viernes que -al cumplirse 75 horas sin saber de su paradero- se trasladaron hasta la sede de la cárcel militar de Ramo Verde para conversar con el director del centro pero ha sido imposible.

“Estoy en Ramo Verde, dicen que el director “No está”. Nos negaron el acceso y aseguran que mi papa LO TIENE EL DGCIM. Baduel tiene 75 horas DESAPARECIDO”, escribió Baduel en su cuenta en la red social Twitter.

Desde el pasado martes 8 de agosto, familiares del ex ministro de la Defensa durante el mandato del ex presidente Chávez, denunciaron que en horas de la madrugada efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) trasladaron a su padre hacia un lugar desconocido.

Al respecto, la directora de la Organización No Gubernamental (ONG) Pro Ciudadanos, Gisel Suárez, se trasladó hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a fin de introducir un documento para denunciar la supuesta desaparición del general retirado.

Familiares y abogados del general Baduel desconocen su paradero, por lo que Suárez asegura que “la solicitud tiene como motivo rechazar estas acciones alejadas del ordenamiento jurídico, donde el pasado martes ocho se trasladó al general, desde su sitio de reclusión en Ramo Verde, a un sitio desconocido”.

 

Loading...
Familiares del General Baduel solicitan fe de vida tras su desaparición ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias Nacionales


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Hijos del General Baduel desconocen la reunión anunciada por Tarek William Saab
Raúl Baduel tiene más de 24 horas desaparecido
El general Raúl Baduel seguirá preso a pesar de cumplir condena
Denuncian que aislaron a Baduel en Ramo Verde
Familiares de Baduel todavía desconocen paradero del ex ministro