Familiares exigieron liberación del preso político Wilmer Azuaje


Familiares y dirigentes políticos exigieron este martes la liberación de Wilmer Azuaje, diputado al Consejo Legislativo de Barinas, quien cumplió ocho meses en prisión.

“Este gobierno criminaliza a quienes lo adversan, exigimos la liberación inmediata del diputado Wilmer Azuaje”, dijo el diputado Tomás Guanipa.

El también secretario general de Primero Justicia indicó que fue suspendida por tercera vez la audiencia de Azuaje y exigió su liberación.

La esposa del parlamentario estadal también pidió justicia en el caso: “Prohibido olvidar, hoy se cumplen ocho meses de tener a mi esposo, el diputado Wilmer Azuaje, injustamente preso”.

El partido Primero Justicia emitió un comunicado en el que exigió a los organismos competentes liberar al dirigente de la tolda amarilla.

[the_ad id=”234029″]

“La dirigencia y militancia Primero Justicia exige a las instituciones y al gobierno nacional la inmediata liberación de Wilmer Azuaje, debido a que no se puede encarcelar a ninguna persona por pensar distinto y se denuncia ante los organismos internacionales las reiteradas violaciones a la justicia, el debido proceso y a los derechos humanos en este caso”.

Azuaje fue detenido el 2 de mayo en Barinas. Es acusado por participar en actos de terrorismo y en actos de delincuencia organizada, delitos que no han sido comprobados.

Loading...
Familiares exigieron liberación del preso político Wilmer Azuaje ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Política


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Diputado José Guerra: “La salvación está en el Zulia”
Sebastiana Sin Secretos: En esa Operación falta la mano negra
EXCLUSIVAS DE ÚLTIMA PÁGINA, del 27/04 al 04/05/18,
Werner Gutiérrez: Al camarón venezolano, no se lo lleva la corriente
Fuerte sismo sacude Caracas, Valencia y Puerto Cabello