Familiares de presos políticos y víctimas de la represión manifestaron frente a la OEA

Pronosticos deportivos para ganar NBA MLS MLB ATP WTA CHAMPIONS US OPEN

Familiares de las víctimas de las acciones represivas registradas desde el pasado 1 de abril y de varios presos políticos, manifestaron este viernes frente a la sede en Caracas de la Organización de Estados Americanos (OEA) para respaldar las últimas acciones de su secretario general, Luis Almagro, de solicitar una nueva reunión de cancilleres para tratar el tema Venezuela.

“Ya agotamos el recurso de acudir ante todos los organismos nacionales y por eso ahora tenemos que recurrir a los entes internacionales para pedir no más presos políticos y humillaciones contra ellos”, expresó Mariana Matos Zerpa, familiar del magistrado designado por la Asamblea Nacional, Ángel Zerpa, detenido por el Sebin poco después de su nombramiento.

Desde tempranas horas acudieron al lugar con pancartas y fotos bajo un grito de “no más dictadura” recalcaron que la lucha en la calle debe continuar más allá de un objetivo electoral.

En la sede de la OEA fueron recibidos por la recepción donde presentaron un documento en apoyo a las declaraciones de Almagro y solicitaron una nueva reunión de cancilleres para tratar el tema Venezuela.

En el lugar Zugeimar Armas, madre del emblemático manifestante fallecido Neomar Lander. Aseguró que la lucha “la libertad de Venezuela, no un calendario electoral” recalcó que las muertes de las personas durante la ola de protestas desplegadas en el país no deben ser olvidadas.

informacion deportiva para ganar MLS MLB NFL NBA CHAMPIONS
Loading...


Familiares de presos políticos y víctimas de la represión manifestaron frente a la OEA ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Nacionales