FAMOSOS QUE MURIERON EN 2017..

Pronosticos deportivos
FAMOSOS QUE MURIERON EN 2017..Cantantes, actores y empresarios se despidieron de sus seguidores. El  mundo del entretenimiento mantendrá vivo sus legados y los recordará por sus aportes a la cultura mundial.

De imprescindibles pioneros como Chuck Berry a auténticos genios de la comedia como Jerry Lewis, el cine y la música vieron también cómo en 2017 fallecieron estrellas de la talla de Fats Domino, Tom Petty, Roger Moore, Jonathan Demme o Jeanne Moreau.  Además, el pionero y fundador de Playboy fue una de las pérdidas más sonadas del mundo del espectáculo en los últimos 365 días

Chuck Berry

 

Resulta difícil medir el impacto y la huella en el rock and roll de Chuck Berry, uno de los primeros hitos de este estilo de música efervescente y juvenil que cambió de raíz la música popular en el siglo XX. Autor de temas inolvidables como Johnny B. Goode o Maybellene, Chuck Berry falleció a los 90 años en su domicilio a las afueras de San Luis, Estados Unidos.

Jerry Lewis

 

También es imposible cuantificar el peso que para la comedia disparatada de muecas, tropiezos, equívocos y disfraces tuvo  Lewis, uno de los máximos exponentes de este estilo, que murió a los 91 años. Actor, director, productor, guionista y artista total, Lewis formó una pareja memorable del humor junto a Dean Martin y dejó para la posteridad filmes The Bellboy (1960) o The Nutty Professor (1963).

Roger Moore

 

En un registro completamente diferente, el de la elegancia y la finura de todo un agente 007, el cine lloró también la pérdida a los 89 años del británico Roger Moore, protagonista de Live and Let Die (1973) y The Spy Who Loved Me (1977) y el actor que más veces se puso en la piel de James Bond.

John Hurt

 

Otro ilustre y respetado intérprete inglés como John Hurt, conocido por largometrajes como Alien (1979) o The Elephant Man (1980), sucumbió al cáncer a los 77 años.  Era un actor de culto, al igual que Jeanne Moreau, musa de la Nouvelle Vague y mito del cine francés, una enigmática actriz y cantante Jeanne Moreau que trabajó casi hasta el final de sus 89 años y que está en la historia del cine por haber participado en joyas del séptimo arte como Jules et Jim (1962).

Petty, Cornell y Bennington

 

A los melómanos de medio mundo les rompió el corazón el inesperado fallecimiento, a los 66 años, de Tom Petty, un enorme exponente del rock estadounidense más intenso y apasionado y el autor de himnos como American girl y Free fallin.  Los fans del sonido atormentado del grunge tuvieron que despedir a Chris Cornell, cantante de Soundgarden o Audioslave, que se suicidó a los 52 años en Detroit. Amigo íntimo de Cornell y líder de la banda Linkin Park, el vocalista Chester Bennington también se quitó la vida a los 41 años en Los Ángeles.

Hugh Hefner

 

Hugh Marston Hefner, conocido como Hugh Hefner y apodado coloquialmente Hef, fue un editor de revistas para adultos, empresario y playboy estadounidense, famoso por ser el fundador y redactor jefe de la revista Playboy. Falleció el 30 de septiembre, a los 91 años.

Adam West

 

Fue un actor estadounidense reconocido por su interpretación de Batman, en la serie Batman de 1960.  Su deceso se produjo el 9 de junio de 2017, a los 88 años de edad, luego de una corta lucha contra la leucemia.

f.lv

pronosticos deportivos gratis para ganar MLS MLB NFL NBA CHAMPIONS
Loading...

FAMOSOS QUE MURIERON EN 2017.. ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Gente,Ricos y Famosos,Última Hora