Felipe Massa dice que el día que piense que es el número dos del equipo dejará de correr.


18    Redacción deportes, EFE- El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) ha manifestado esta tarde en el circuito de Hungaroring, escenario este fin de semana del Gran Premio de Hungría, que el día que piense que es el número dos del equipo dejará de correr.

El brasileño ha hecho estas declaraciones tras haber tenido que ceder el primer puesto a Fernando Alonso en el Gran Premio de Alemania, disputado la semana pasada, lo que supuso una sanción por parte de los comisarios deportivos a la escudería Ferrari, al considerar que había dado órdenes de equipo, prohibidas desde 2003.

Massa ha añadido: “Hemos hablado en el equipo y yo no estoy aquí para correr, sino para ganar, es lo que pienso. Mientras esté en condiciones de ganar tengo que llegar hasta el fin, luchar por la victoria. Soy un profesional, trabajo para el equipo y todos comprenden mi punto de vista”.

El piloto de Ferrari recordó lo ocurrido en 2007 y 2008, cuando el primer año ayudó al finlandés Kimi Raikkonen a conseguir el mundial en Brasil y al año siguiente le ayudó a él en China: “así que no creo que tenga que repetir lo que ya he hecho. Si el equipo tiene realmente la oportunidad de ganar el campeonato, quiero lo mejor para el equipo”.

Loading...
Felipe Massa dice que el día que piense que es el número dos del equipo dejará de correr. ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Formula 1


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Sebastian Vettel se quedó con la pole position para el Gran Premio de China
Valtteri Bottas ganó el Gran Premio de Abu Dabi, el último del Mundial de la Fórmula Uno
Sebastian Vettel se adjudicó el Gran Premio de Brasil, en Interlagos
Felipe Massa anuncia otra vez su retiro
Lewis Hamilton conquista su cuarto título mundial de Fórmula Uno