Feliz Día de las Madres

El Día de la Madre es una festividad que se celebra en honor de las madres en todo el mundo, en diferentes fechas del año según el país.

Hoy se celebra el esfuerzo de todas esas mujeres que dan todo por sus hijos… El amor de madre, es hermoso, ellas siempre están ahí para un consejo, para un abrazo lleno de cariño.

Son consejeras, increíbles, la sagradas y superheroínas. Son la bendición de Dios, quienes lloran si sus hijos lloran, y a veces no son valoradas por completo.

Merecen lo mejor del mundo hoy, y todos los días, por ser tan fuertes, por tener una palabra de aliento en el momento necesario y por preparar ese café caliente todas las mañanas. Ellas están ahí en las buenas y malas, son las mejores amigas de sus hijos, las únicas que nunca traicionan.

rendimos  homenaje a todas esas madres que brindan apoyo a sus hijos y hacen lo que sea por verlos sonreír. Para aquellas que ya no están presentes, pero que en vida, fueron grandes mujeres, luchadoras, únicas y especiales… ¡Feliz día madres en el cielo!

Loading...

Feliz Día de las Madres ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Gente,Última Hora

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Porque “madre sólo hay una”: Gaitas y baladas para complacerla (+Videos)
Hoy festejamos la vida de quien nos dio la nuestra ¡Feliz Día de la Madre! (+Infografía)