Fernando Albán: Caracas es la ciudad más insegura del mundo


Fernando Albán: Caracas es la ciudad más insegura del mundo
10/11/2017, prensa. “En Caracas la inseguridad debe ser una prioridad de Estado porque se está perdiendo muchas vidas que enlutan a más de una familia que ven perdidos todos sus sueños”, así lo aseguró el Concejal de Caracas, Fernando Albán al referirse al Concejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal (Ccspjp) de México, que sitúa a la ciudad de Caracas, como la más insegura del mundo, este año registra 130,35 personas fallecidas violentamente por cada 100.000 habitantes.
[the_ad id=”234029″]
El Concejal de Caracas, recordó que en las zonas de construcciones ilegales y otras zonas urbanas residen más los niveles de violencia “en cualquier parte de la ciudad como el metro de Caracas, en sus calles y avenidas se encuentran al acecho de bandas, pandillas, delincuentes siendo la ciudad un centro de delincuencia, en el que el ciudadano es la víctima”.
El Edil expresó que es necesario que el gobierno se ocupe de garantizar una ciudad más segura para sus habitantes, ya que se muestra incapaz para controlarlo “sobre todo en estas fechas decembrinas aumentó los robos, hurtos y homicidios, muchos han sido cometidos con armas de fuego que en su mayoría siendo los jóvenes los asesinados”.
Albán recordó que tan solo en el mes de septiembre la cifra de secuestros es la más alta en lo que va de año con un total de 11 víctimas.
[the_ad id=”234029″]
El Edil reiteró que la inseguridad es uno de los principales problemas que aquejan a los venezolanos “los índices de mortalidad por asesinato en el país están entre los más altos del mundo y es una preocupación para los habitantes”.
Loading...
Fernando Albán: Caracas es la ciudad más insegura del mundo ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Política,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Denuncian exorbitante alza en los impuestos a vehículos en Caracas
CARACAS: Presión vecinal logró desalojo de hotel invadido en La Candelaria
CARACAS: Zozobra e incertidumbre invaden a Santa Marta
SEBIN detiene a Juan Requesens señalado por el gobierno como responsable del atentado
Video de la explosión de uno de los drones en el atentado contra Maduro