Figueroa – Rodríguez presentan “Cuadro y Tercio”

El proyecto trata de composiciones fotográficas que muestran a través del arte algunos de nuestros escenarios naturales…

 

Felipe Figueroa y Risette Rodríguez son dos talentosos venezolanos que lanzan al mercado el proyecto “Cuadro y Tercio”; una exposición ambiental que muestra algunos de los escenarios más exuberantes de Venezuela gracias al excelente trabajo de fotografía que la pareja realiza.

 

“Cuadro y Tercio” nace de una producción de 5 años de trabajo ininterrumpido de fotografía y vídeo; “… desde nuestra perspectiva mostramos los hermosos paisajes de Venezuela; un territorio lleno de variedad y vida multicultural. Es un trabajo fascinante que nos tiene enamorados del arte y su composición… fue una idea que surgió entre todos los recorridos turísticos que hemos tenido que hacer en los últimos meses” contaron.

 

El principal objetivo de Felipe y Risette es plasmar en cuadros de metal imágenes fotográficas de su autoría, “… un lujo minimalista que está causando mucho interés en Venezuela y el mundo” informaron, dejando saber que muchas de sus actuales obras ya se encuentra distribuidas en algunas ciudades de Venezuela y Estados Unidos.

 

¿Qué paisajes o destinos forman parte de esta exposición?

Entre las primeras imágenes que se dan a conocer dentro de nuestra galería están paisajes como: “Cayo de Agua” y el atardecer del “Archipiélago Los Roques”. A su vez, tenemos capturas del cerro “El Ávila”, algunas cadenas de tepuyes que pertenecen a la “Gran Sabana”, así como también “La Quebrada Jaspe” y el fabuloso “Salto Ángel”. Detrás de estos escenarios hay una larga lista de destinos que están pendientes por visitar y retratar.

 

¿Cuántos modelos de “Cuadro y Tercio” ofrecen?

Tenemos al momento tres medidas en metal; esto dependerá de la exigencia o del espacio de quien lo solicite. Aunque no nos cerramos a la idea de adaptar nuestro trabajo a otros tamaños y exigencias. Lo importante es complacer el gusto de aquellos amantes del arte… si alguien solicita una medida especial o ajena a la que ya tenemos en nuestra exposición, estamos dispuestos a trabajar en ello.

 

Para más información y visualización pueden ingresar a las cuentas de Instagram @cuadroytercio y @felphotography

Loading...

Figueroa – Rodríguez presentan “Cuadro y Tercio” ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Viajes y Turismo

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Cómo calcular el consumo en Amperios de los Electrodomésticos
En Islandia desarrollan botella biodegradable que se descompone al estar vacía
¿Qué materiales puedo reciclar en mi hogar para ayudar al medio ambiente?
En Costa Rica cambian desechos reciclables por jugos, chocolates, zapatos o libros.
Singapur: Científicos desarrollan material a partir de residuos plásticos