Final de Vuelta Copa Libertadores…Sí se juega la Final

PRONOSTICO PARA LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES 2018PRONOSTICO PARA LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES 2018

Este domingo se juega la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors en el Estadio Santiago Bernabéu. Las ridículas decisiones de la Conmebol han hecho esperar a los aficionados del fútbol que sólo querían ver un Superclásico y han tenido que presenciar la inoperancia de la organización. La página Oddsshark analiza cómo llega cada equipo para jugar esta nueva final.

A pesar de no jugar en casa River Plate parte como favorito en los sitios de apuestas y si gana el partido se paga a 2,45 y por ganar el trofeo se pagaría un valor de 1,75. Además, que quede campeón en los 90 minutos, prórroga o en los penales se cotiza a 2,45, 10,00 y 9,00 respectivamente. En cambio, Si Boca es el que se queda con la victoria se cotiza a 3,30 y por ser campeones nuevamente se pagaría a 2,00. Si el Xeneize se queda con el título en los 90 minutos, el complementario o en la prórroga se pagaría a 3,30, 12,00 y 9,50 correspondientemente.

Lo que se pudo apreciar en la ida es que Boca es un equipo efectivo de cara al arco y cuenta con dos delanteros centrales que están con la puntería afinada para definir pelotas decisivas. Además, el Xeneize ha marcado al menos 2 goles en 7 de sus últimos 8 encuentros por Copa Libertadores. Si Boca anota primero se paga a 2,30 y Benedetto o Wanchope abren el marcador se cotiza a 8,00 y 8,50 respectivamente. El resultado a favor de Boca que mejor se paga es un 2 a 0, que pagaría un valor de 13,00.

River no podrá contar con Gallardo en el banco, pero sigue siendo un conjunto que disfruta tener la pelota y crear ocasiones de peligro en el arco rival. En los últimos 3 partidos que ambos equipos han disputado el Millonario le anotó al menos 2 goles a Boca y en la vuelta fue Pratto el delantero más destacado. Que River marque más de un gol en el partido se paga a 3,00 y si Pratto vuelve a anotar se pagaría una cuota de 3,60.

Lo que merece esta final es un lindo partido para borrar los errores y cuestiones extra deportivas que han ensuciado a la Libertadores. Para los analistas de Oddsshark será un partido con goles de ambos lados y Boca ganará 3 a 1, resultado que se cotiza a 29,00.

Loading...
Final de Vuelta Copa Libertadores…Sí se juega la Final ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Futbol

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Previa Fecha 15 Serie A ¿Alguien podrá detener a la Juve?
Este es el Calendario de la Formula 1 para 2019
Previa Fecha 14 Premier League… Domingo de Premier
5ta de la Champions League.. Dos partidos que definen mucho
Magallanes le dió paliza a Tiburones