Floyd Mayweather empata el récord de Rocky Marciano con deslucida victoria (+Fotos)


Floyd Mayweather junior conquistó la victoria número 49 de su carrera en similar cifra de peleas tras imponerse por decisión unánime a André Berto y así igualó el registro de Rocky Marciano.

El invicto peleador de nuevo no pudo noquear al contrincante de turno. En esta ocasión, Bertonunca rehuyó el combate sobre el cuadrilátero del MGM Grand Arena de Las Vegas.

Foto: AFP

Con la satisfacción Mayweather retuvo sus cetros welter y súper welter. El retador, por su parte, es monarca interino de las 147 en la Asociación Mundial de Boxeo. 117-111, 120-108 y 118-110 fue la puntuación de los jueces.

Foto: AFP

Berto, para muchos es un devaluado rival porque había encajado tres derrotas en sus últimas seis peleas. Por su parte,  Mayweather es considerado ampliamente como el mejor libra por libra de la actualidad. Su registro invicto de 49-0,  lo ubica en la historia del boxeo y con un futuro lugar en el Salón de la Fama, mientras que Berto queda con marca de 33-4 y 23 KOs.

Noticia Al Día

Loading...
Floyd Mayweather empata el récord de Rocky Marciano con deslucida victoria (+Fotos) ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Deportes en General


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Por Nocaut Técnico! Mayweather se impuso ante McGregor , FOTOS
Mayweather y McGregor suben al cuadrilátero en la “pelea del siglo”.
¡Si le garantizan 100 millones de dólares! Mayweather se subiría en el ring con McGregor
¡Insólito! OMB despojó a Mayweather del título que ganó contra Pacquiao por incumplir pagos