Inicio
Lunes , 13 de septiembre de 2010

FOTOS: Avión de Conviasa se estrelló en Sidor dejando 15 fallecidos, 36 heridos (+Fotos)

13/09/10 5:54 pm

Las autoridades venezolanas indicaron que hay “aproximadamente 36 sobrevivientes malheridos” en el accidente de aviación registrado hoy en las cercanías de Puerto Ordaz-Ciudad Guayana, 730 kilómetros al sureste de Caracas.

Avion siniestrado

Avion siniestrado

Fotos del Avión de Conviasa Estrellado en SIDOR 2

Foto del Avión de Conviasa Estrellado en SIDOR

Foto: AFP / TeleSur

Cuatro centros de salud fueron habilitados para recibir a los heridos del siniestro del vuelo 2310 de la empresa estatal Conviasa que cayó este lunes a las 10 y media de la mañana en un patio de depósito de la empresa Siderúrgica del Orinoco (Sidor), en la Zona Industrial Matanzas de Ciudad Guayana, a 700 kilómetros al sur de Caracas.

Los Bomberos Actuaron Rápidamente

Los Bomberos Actuaron Rápidamente

Así lo informó el gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, desde el sitio donde cayó esta aeronave, en un galpón ubicado en adyacencias del Porton IV de esta acería.

Fotos del Avión de Conviasa Estrellado

Fotos del Avión de Conviasa Estrellado

Rangel señaló que hasta las 11 y media de esta mañana habían sido evacuadas del lugar un total de 36 heridos, de un total de 51 personas que iban a bordo del avión tipo ATR-42, siglas YV-1010, proveniente de Isla de Margarita.

Fotos del Avión de Conviasa Estrellado en SIDOR

Fotos del Avión de Conviasa Estrellado en SIDOR

Indicó que la nave realizaba el vuelo 610 entre Margarita y Ciudad Guayana y cayó a 6 millas al Oeste del Aeropuerto Internacional “Manuel Carlos Piar”, aproximadamente a las 10 y 20 minutos de la mañana de este lunes.

Foto del Avión de Conviasa Estrellado en SIDOR

Foto del Avión de Conviasa Estrellado en SIDOR

“Hemos habilitado ya los hospitales Uyapar y Guaiparo de Ciudad Guayana, así como también tenemos listos el Complejo Hospitalario Ruíz y Páez y el Hospital Militar de Ciudad Bolívar”, informó el mandatario.

Fotos del Avión de Conviasa Estrellado

Fotos del Avión de Conviasa Estrellado

Refirió que el piloto del ATR-42, capitán Ramiro Cárdenas, había informado a la torre de Ciudad Guayana que tenía problemas para controlar la nave, por lo que las autoridades tuvieron tiempo para preparar el envío de gran cantidad de ambulancias pertencientes al Servicio de Emergencias 171, bomberos de Ciudad Guayana y otros organismos de seguridad y rescate.

Imágenes de Impacto del Avión Caido

Imágenes de Impacto del Avión Caido

Resaltó que ningún trabajador de Sidor resultó herido en tierra, pues la zona donde cayó la nave es un depósito de material desincorporado donde no hay presencia de personal durante la mayor parte del día.

Acotó que la lista de pasajeros asciende a 47 pasajeros y 4 tripulantes, para un total de 51 ocupantes.

Igualmente, destacó la rápida respuesta de los cuerpos de rescate que en menos de 5 minutos llegó al sitio para iniciar el rescate de heridos y sofocar las llamas.

El Avión de Conviasa Estrellado quedó Demolido

El Avión de Conviasa Estrellado quedó Demolido

Al momento de dar sus declaraciones, el mandatario señaló que se habían extraído del tabaco del avión 22 heridos, quienes fueron enviados los hospitales de la zona.

“También esperamos la llegada de varias aeroambulancias enviadas por el Gobierno Nacional para evacuar a cualquier herido que amerite su reclusión en algún centro especializado del país”, señaló.

Siglas del Avión Estrellado

Siglas del Avión Estrellado

También informó que se espera la llegada a esta ciudad de los ministros del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tarek Al Aissami y de Transporte, Francisco Garcés.

“Tenemos la situación controlada por el momento y se está terminando de sofocar algunas llamas que persisten”, indicó finalmente.

Foto Aérea del Siniestro

Foto Aérea del Siniestro

Más temprano el ministro de Comunicación y Transporte Francisco Garcés informó que el avión que cubría la ruta Porlamar – Ciudad Guayana de la línea aérea Conviasa se precipitó a tierra. La aeronave tenía a bordo 43 pasajeros y 4 tripulantes.

Al menos 15 personas murieron y 23 resultaron heridas luego que un avión de la línea estatal venezolana Conviasa, con 47 pasajeros, se precipitara este lunes  cerca de la ciudad de Puerto Ordaz, al sur del país, de acuerdo con los cuerpos de rescate, informó telesurtv.net.

Fuentes de protección civil, confirmaron el número de fallecidos y añadieron que hasta los momentos 23 heridos se han trasladado a los centros de salud más cercanos, de acuerdo con las autoridades.

“El motivo aparente es la pérdida de control de la aeronave que fue informada a la torre de control por el capitán del avión, Ramiro Cárdenas”, explicó el gobernador del Estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez.

De acuerdo con el funcionario, hasta el momento se reportan 23 heridos que ya han sido trasladados a hospitales de la zona y de otras ciudades.

Por su parte,  el director de Protección Civil de la zona, José Zamora, reportó que se desconoce el número de víctimas hasta los momentos, pero confirmó que existen “algunos sobrevivientes que estamos trasladando a los principales hospitales de la ciudad”.

Fotos del Avión de Conviasa Estrellado en SIDOR

Fotos del Avión de Conviasa Estrellado en SIDOR

Un total de 17 heridos, 2 fallecidos y dos niños ingresaron al hospital de Uyapar, confirmó la periodista Clavel Rangel, que se encuentra en la zona.

La información la confirmó el ministro del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés.

Garcés indicó que la matrícula del avión es 1010 y el vuelo es el 23-50. Igualmente aseguró que el avión se precipitó en las inmediaciones de Sidor, cerca del portón 4.

“La nave nave había despegado de Ciudad Guayana y alrededor de 6 millas de Puerto Ordaz tuvo un inconveniente”, dijo el ministro para Transporte y Comunicaciones.

Todos los cuerpos de seguridad, Ministerio de la Defensa y ProtecciónCivil se están desplegando hacia la zona del accidente.

La aeronave recién había partido del aeropuerto Manuel Carlos Piar y se cayó en la zona industrial de Matanzas, donde están las empresas básicas fe Estado.

Al menos 23 personas sobrevivieron a un accidente aéreo en el sureste de Venezuela luego de que en la mañana del lunes se precipitará a tierra un avión de la estatal Conviasa con 47 personas a bordo.

“Hay mas o menos 23 personas que han salido hacia el hospital heridos de la aeronave”, dijo el gobernador del oriental estado Bolívar, Francisco Rangel, a la cadena Telesur.

Rangel indicó que el accidente se produjo cuando el avión, con 47 personas a bordo, registró “una pérdida de control” que, al parecer, fue notificada por el piloto Ramiro Cáceres y se estrelló.

Agregó que el avión, un ATR-42, no produjo víctimas en tierra a pesar de haber caído cerca de una de las entradas de la Siderúrgica del Orinoco.

Rangel Gómez expresó que los familiares de los tripulantes del avión pueden comunicarse al 0800- Bolívar o al 171.

Se desconocen las causas del accidente.

Se pudo conocer que no han sido suspendidos los vuelos de la aerolínea Conviasa en Puerto Ordaz.

Lista de heridos ofrecida por los centros asistenciales de la zona

Clínica Uyapar de Puerto Ordaz: Jairo Piñero, Adrián Ribero, José Bartolomé, Jesús Patiño, Junior Rojas, Daniela Penique (aeromoza), Douglas Pedroza, Davanelis Perozo, Nerida Hernández, Cristian Ribas, Carmen Figueroa, Florangel Figueroa, Daniel Rojas, Olivia Valdés, Gladys Ferrer, Hesús Cedeño, Carmen de Guzmán, Carmen Salazar, Melvin Mago.

Clínica Unare de Puerto Ordaz: Ivonne Fayoles,Hortensia Farfán, Juana Farfán, Isabela Andara, Ángel Zerpa.

Clínica Chilemex de Puerto Ordaz: Fiorela Barbeta, Sandro Barbeta, Alexandra Kabche, Bernardo Kabche.
Con información de TELESUR.

  1. Despues de rescatar al señor sandro y a su señora, y transcurrido este tiempo me da mucho dolor cuando escucho que este señor no respeta al projimo es decir a sus vecinos, recuerde señor que esto es una oportunidad que te da la vida. respeta a tus vecinos ellos entendieron tu situacion y no molestaban tus sueños como los molestas tu cada vez que quieres. sabes me da micha pena, esto me lo comento un amigo que vive en villas del rimac, sabes si es asi mejora ese comportamiento.

  2. pante dice:

    estaba yo en la clinica chilemex con mi mamá haciendole unos exámenes y derrepente llagaron algunos heridos de el avion siniestrado!

  3. bueno lo que les puedo agregar que yo estube colaborando en los hospitales y fue horible ver tanta gente herida y muerta soy de proteccion civil casacoima y hasta nosotros colavoramos

  4. jose luis dice:

    bueno perdon pero la conviasa es un falta de respeto no queremos mas en esta en presa mi papa trabaga ay a grasias al señor mi papa trabaja en el porton 1 pero el accidente fue en el porton 4 y aqueyos eridos no viajen en conviasa okkkkkkkkkkkkkkkkkkk jose luis casa ud_103 20_b

  5. isa dice:

    le pido a dios por los sobrevivientes y por esas almas que descansen en santa paz esas son cosas que nos demuestran a ser concientes pero bueno esas familias no las podre conoser no podran ser familia mia peo igual lloro me da mucha cosa por las almas perdidas de todo corazon paz a sus almas

  6. karina dice:

    la verdad, es impresionante las cosas q suceden….. pidamosle a dios porq esas almas descansen en paz y q todos los sobrevivientes den gracias a dios todo´poderoso……

  7. ninoska dice:

    mi mas dolencias para todos aquellos familiares que estan pasando por este gran dolor. me uno a este duelo y bueno que dios los tenga en su reino y sane sus corazones.

  8. Dios le bendiga ,que la paz del señor este con cada uno de los familiares de lo fallecidos ,y deseo que el espiritusanto les console ,la solucion es cristo ,porque como el dijo el que cree en mi aunque este muelto vivira.-arrepentios y convertios porque el reino de los cielos se ha acercado.cristo viene ya….

  9. Me da una lastima por algunas personas cuando leo los comentarios sobre este lamentable hecho ocurrido en sidor, yo soy trabajador de esta empresa por 19 años y le doy gracias a Dios que el accidente no trascendió mas de alli porque si esa aeronave hubiera caido en una aceria!! el desastre es peor porque alli hay muchos conductos de gas y oxigeno y la cantidad de trabajadores es mayor que la del avion,, por eso digo que Dios no permitió causas peores,, un avion es una maquina y la maquina falla,, fallamos nosotros que somos perfeccionistas!!! pero por lo leido creo que hay personas que lo que hacen es dañar con sus comentarios y utilizan este espacio para manifestar el odio que les tiene castrada la mente.. satanáz los espera en el infierno…

  10. susana dice:

    Boeing 737-200, de la compañía Conviasa, que cumplía la ruta Maiquetía, Venezuela, hacia el aeropuerto Cotopaxi de la ciudad de Latacunga, 90 kilómetros al sur de Quito, punto de destino para tareas de “mantenimiento”, hace dos años en el 2008 se cayo este avion no era cargero era de pasajero, aparte que el que cayo ayer era el mejorcito que se encontraba de los otros dos aviones de atr en el hangar de conviasa, en el mismo año se partio el vidrio de la cabina de mando del lado del copiloto regresando del vigia, tantos errores que se cometen en esta aerolinea porque el gobierno no le da el dinero suficiente para los repuestos, en el mismo año 2008 se quemo en el hangar un bus de conviasa esto lo cayaron ……….. porque el inac lo dejo todo en silencio?

  11. yilda durán dice:

    ES LAMENTABLE LA PERDIDA HUMANA, Q.E.P.D, YO VIAJO MUCHO A PUERTO ORDAZ SIEMPRE HAY DEMORAS POR FALLAS TECNICAS CREO Q YA LOS AVIONES NO ESTAN AL 100% SE VEN REMENDADOS, PERO ME PARECE QUE EL PILOTO HIZO TODO LO POSIBLE POR ATERRIZAR ESTE AVION Y TRATAR DE SALVAR SUS PASAJEROS DE HECHO HUBO SOBREVIVIENTES QUE CASI NUNCA LOS HAY…..OJALA QUE LE PONGAN MANO DURA AL CONTROL DE CALIDAD DE ESTAS AERONAVES PORQUE COSAS COMO ESTAS SON CONSECUENCIA DE MAL MANTENIMIENTO.

  12. Es lamentable cuantas vidas se pierden día a día en este tipo de accidentes… es muy triste mi mas sentido pésame a los familiares de los fallecidos y fortaleza a los sobrevivientes….

  13. Roxi dice:

    Hola soy del Estado Bolívar, no entiendo el empeño de la gente en incluir en todos los temas a la politica porque quieren hacer girar todo en torno a la política, señores seamos consientes que somos seres humanos y que a nadie le puede alegrar una tragedia como esta, debemos mas bien pedirle a Dios y a Virgen por la salud de los sobrevivientes y resignación para los familiares de las víctimas fatales.

  14. AURA ROJAS dice:

    Hola soy de caracas, me da dolor y mucha tristesa dios dale fortaleza a esos familiares que perdieron a su familia en ese trajico accidente mi dios perdoname de no entender lo que esta pasando bendicenos siempre padre amado y te pedimos perdon señor que se que tu no quieres que tus hijos se mueran de esta forma porque tu nos amas ayuda a los familiares a calmar el dolor señor amado tu todo lo puedes porque tienes el control de todo amen. QEPD

  15. Jose Rondon dice:

    Me uno al duelo que hoy aflige al pueblo de Guayana, pertenezco aun comite de solidaridad sobre victimas de accidentes aereos, ya que cuando el accidente de Santa Barbara en Merida pase por lo mismo con un familiar.
    Este fin de semana me traslado a ciudad BOLIVAR y si algun familiar, amigo u otra persona quiere contactarme me puede escribir o llamar a mi telefono personal, 0426-6021458

  16. julio daga dice:

    venezuela es un pais buena era un paraiso nunca habiamos vivido cosas asi terr..emotos caidas de aviones descracias como en otros paises orar mucho al sr.
    para que nos guarde. este pais esta siendo dirigido por gente mala

  17. Derwin Godoy dice:

    Me uno al duelo de ciudad guyana lamento todo, y que Dios tenga en la gloria a los fallecidos y que le de fortaleza a sus pariente y a su ves ilumine sus camino.

  18. julio dadgan dice:

    sumamente triste . mis mas sentido pesame a las flias que perdieron a un ser amado en este accidente. sin animos de hablar mal del estado . la empresa es del gobierno x casualidad alguna expropiacion dios tenga misericordia de nosotros

  19. Es impresionant, lo ocurrido en la ciudad, gracias a dios,mi papa q es trabajador de sidor, no le paso nada,..¡¡¡mi cntido pesam a los familiares d los fallecidos..¡

  20. En verdad es lamentable otro accidente aéreo, ahora en Venezuela, hace menos de un mes hubo uno en Colombia. Sr. Angel Franco, soy voluntaria en una asociación internacional de auxilio a víctimas en accidentes aéreos. No se si usted sepa que aunque haya sido el accidente en Venezuela, Colombia, México, etc. se puede ser candidato a una compensación económica en Estados Unidos. Muy a pesar de que ninguna remuneración sana las heridas que dejan éstos accidentes; es la única forma de hacer que las líneas aéreas eleven sus medidas de seguridad. Estoy a su entera disposición y me encantaría recibir sus apreciables comentarios: aia-olivia@hotmail.com

  21. jaiddys dice:

    verga me vengo enterando de lo sucedido ahorita estoy en sydney australia… vivo en pto ordaz y da pesar por todo esto!! tendre miedo al regresar!! q triste noticia!

  22. jose dice:

    centido pesame para todos los familiares de aqueyos fayesidos le pido a dis pronta recuperasion alos eridos-

  23. lamento todo lo q paso .. yo trabajo en sidor no vi lo q paso pero los comentarios bastaron para imaginar lo doloroso q es ver ese tipo de situacion … señor ten misericordia de estas personas q quedaron vivas,para q vuelvan a pasar por algo asi… amigos amigas el SEÑOR nos manda a que le obedescamos a que lo aceptemos como nuestro unico salvador, el es el unico q nos puede librar de la muerte por eso es necesario q se detenga un momento a reflexionar . estas cosas q estan pasando no son nada, con lo q biene. DIOS esta esperando por ti piensenlo no esperen q les pase como en los tiempos de NOE q despues q empezo el diluvio y tenian el agua por el cueyo fue q buscaron de el ARCA para q se les dejase entrar … el demonio anda desatado por q sabe q tiene sus dias contado por eso anda asechando como leon rugiente buscando a quien deborar .. amiga,amigo no esperes q sea desmasiado tarde para buscar de DIOS EL CAMBIARA TU VIDA CLAMA A EL SIN MIEDO Q EL ESTA ESPERANDO POR TI PARA AYUDARTE Y PROTEGERTE DE TODO PELIGRO CLAMA SIN MIEDO NO PIERDA SU TIEMPO ADORANDO IMAGENES PRENDIENDO VELITAS ECT….. NO SE DEJEN MANIPULAR POR EL DEMONIO POR Q FACIL ES CAER PERO DIFICIL ES SALIR … DIOS LES GUARDE Y LES BENDIGA Y A SUS FAMILIAS TAMBIEN….. lean mateo_ 24 completo y veras lo q va a pasar en los ultimos dias esto de hoy no es casi nada comparado a lo q biene, tienen tiempo de salvarse DIOS les ama …

  24. Rubeb dice:

    OYE ES LAMENTABLE ESTE ECHO OCURRIDO TODA LAS FAMILIAS GUAYANESAS Y TODOS LOS VENEZOLANO ESTAMOS DE DUELO POR LAS PERSONAS FALLECIDAS Y LE DOU CONSUELO DE DIOS A SUS CORAZONES,,Y LAS PERSONAS QUE SOBREVIERON TENGA PRONTA RECUPERACION DIOS LOS BENDIGA

  25. Luisana dice:

    Siento mucha tristesa por este echo tan lamentable. Que en Paz densancen los fallecidos y consuelo a las almas de los familiares. Un abrazo.

  26. deny dice:

    Hoy en dia estan pasando muchas cosas malas…. pero existe un solo dios y se llama “JESUCRISTO” todos los que creen en el seran salvo Dios le bendiga a todos los q leen estos comentarios.

  27. Dios protegenos y ayuda a todas esas personas que estan pasando por eso hoy a soportar este dolor tan grande y seguir adelante.

  28. Que gran tristeza y dolor causan estas tragedias a tanta familia, y pensar que ya algunos de los pilotos de Conviasa manifestaban en conversaciones informales que volaban esos aviones bajo condiciones de riesgo porque no se les hacia el mantenimiento apropiado, habida cuenta de la carencia de repuestos. Otra muestra de ineficiencia mas, pero que ahora enluta al pueblo venezolano. Mucho consuelo para los familiares de los fallecidos, y paz al alma de esos compatriotas inocentes, cuyas vidas pagaron los desatinos de alguien.

  29. Mi sentido pesame a todos los familiares de los fallecidos en este accidente, rogames al cielo para que los demás heridos se mejoren y ppor los familiares, Dios los bendiga.
    Un favor si pueden enviarme el listado de fallecidos, estoy lejos de Venezuela y no tengo contacto con mis familiares, gracias

  30. ROSA dice:

    bueno la mento la muerte de todas las persona q perdieron su vida en ese trajico accidente, y mi mas sentido pesame para todas sus familia se que no hay consuelo para su dolor solo ustedes saben y sienten su dolor y lo q es perder a un ser querido Q.E.P.D

  31. mi sentido pesame quien en vida fue mi jefe de asesoria juridica de la brigada de guarda parques del parque leonardo ruiz pineda …….q en paz descanse

  32. jackson dice:

    mierda que tragico accidente me da una pena que esten pasando cosas asi en nuestrro pais por negligencia de quien ahi se las dejo como tarea ,cosas asi se pueden evitar pero es mejor guardar en el bolsillo que invertir en cuidar la vida humana

  33. que tragico accidente mi sentido pesame a todos los familiares de lo fallecidos en el dia de hoy !solo le pido a papa dios q les de fuerza y valor a todos los familiares de las victimas ya q no es facil mantenerse en esta situacion a rezar para q dios los lleve a su santa gloria

  34. Q.E.P.D dice:

    NUESTROS MAS SENTIDO PESAME A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE PERDIERON A SUS SERES QUERIDOS, FORTALEZA Y RESINGNACION! QUE DIOS LOS TENGA EN SU SANTA GLORIA! Q.E.P.D… NO SE PUEDE JUGAR CON EL DOLOR AJENO! SI NO VAS A PUBLICAR ALGO CONSTRUCTIVO MEJOR NO PUBLIQUES NADA XQ NO SABES EL SUFRIMIENTO DE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS!!!! TEN SERIEDAD EN TU TRABAJO…

  35. Francisco dice:

    Son hechos como estos los que nos hacen retomar conciencia y nos recuerdan que solo somos seres humanos vulnerables que dios nos ayude, paz para las almas caídas y consuelo para los familiares.

  36. mi mas sentido pesame a todos los familiares que sufrieron esta terrible tragedia……….. hay q tener mucha fuerza es triste y muy dolorozo pero solo dios sabe porque pasan las cosas…………. y a las personas q estan heridas les deseo las mas pronta recuperacion……………………………

  37. Que Dios todopooderoso tenga en su Gloria las almas de estas personas que perdieron sus vidas en este accidente, mi mas sentido pesame a todos sus familiares y que Dios les de las fortalezas necesarias para sobrellevar este gran golpe de la vida…

  38. mi pesar a todos los familiares y solicitamos la intervencion del INAC para la revision de las aeronaves de todas las aerolineas venezolanas ya que su estado es deplorable y ponen en peligro la vida de todos los venezolanos, los aviones tienen por lo menos 30 años , es urgente revisar para evitar nuevas tragedias paz a los restos de los fallecidos y rapida recuperacion para los heridos

  39. APRENDAN HACER PERIODISMO LO DIGO POR LOS QUE COLOCARON LA IMAGEN DEL AVION Y EL BOMBERO CORRIENDO YA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LO OCURRIDO EN SIDOR,,,EL AVION ESTRLLADA LAMENTABLEMENTE QUEDO SIN ALAS DE NINGUN TIPO, SOLO QUEDO EL FUSELAJE DONDE VAL LAS PERSONNAS, YA QUE ESTE ANTES DE ESTRELLARSE CHOCO CON UNAS TORRES DE ALTA TENSION QUE COLINDAN CON EL RELLENO SANITARIO DE SIDOR,UBICADO CERCA DEL PORTON 4

  40. LAMENTABLE COMPAÑEROS Y HERMANOS PIDAMOS A NUESTRO DIOS POR TODOS LOS INVOLUCRADOS TANTO FAMILIARES COMO HERIDOS,,,,Y POR FAVOR A LOS QUE SE DEDICAN A MAL INFORMA A NUESTROS HERMANOS LECTORES SE LES PIDE QUE APRENDAN HACER PERIODISMO Y NO DISTORCIONES LA REALIDAD YA QUE MUCHOS TODAVIAN CONFIAN EN LA PRENSA, LO DIGO POR LA IMAGEN DE LA AVION QUE APARECE CON VISTA DE LA PARTE TRASERA Y UN CAMION DE BOMBEROS Y UN BOMBERO

    CORRIENDO ESA IMAGEN ES MONTADA YNO TIENE NADA QUE VER CON LA REALIDAD DE LO OCURRIDO HOY LUNES0 13/09/10 A LAS 0945AM, YO ESTUVE EN EL LUGAR DEL SINIESTRO Y TENGO IMAGENES REALES DE LO OCURRIDO,,,,PIDAMOS A DIOS POR TOSS LOS PERJUDICADOS

  41. JORGEN G. dice:

    CUANTO LAMENTO LA S PERDIDAS QUE HUBO EN ESTA TRAGEDIA, MI SENTIDO PESAME A LOS FAMILIARES, PERO SABEN ALGO ESTA AEROLINEA SUS AVIONES ULTIMANENTE ESTAN PRESENTANDO FALLA, YO ISE UN VIAJE EN ESOS AVIONES Y NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, CLARO SON ECONOMICO Y POR ESO MUCHOS VIAJAMOS EN ELLO, ESPEREMO QUE POR LO MENOS TOMEN CARTAS SOBRE EL ASUSNTO LOS QUE ADMINISTRAN ESTA AEROLINEAE, Y CUANDO SEPAN QUIENES SON LOS QUE LO ADMINISTRAN A CONVIASA ME VAN A DAR LA RAZON, PORQUE TANTA INEFICIENCIA INCLUSO NO HAY DOLARES PARA TRAER LOS REPUESTO DE ESTO AVIONES PERO PARA OTRAS COSAS SI HAY DOLARES EN COMILLAS.

  42. Felix dice:

    Lamentable que cosas como estas pasen, mi pesar a las familias afectadas, se agradece no hacer comentarios desfavorables a la tripulacion ya que estoy totalmente seguro que hicieron todo lo posible por aterrizar con bien a la nave y todos los pasajeros

  43. ANGEL FRANCO dice:

    MI HERMANA IVONNE FAYOLA ESTA VIVA GRACIA A DIOS Y LUIS FLORES SU ESPOSO ESTAN BIEN AMBOS EN LA CLINICA UNARE HABITACION 239 Y 236 PARA QUIENES LE CONOCEN

  44. Mi Mas Sentido Pesame a Todos Los Familiares de Los Facellido en el Accidente.
    Que Dios Lo Tenga En Su Santa Groria…

  45. Denise dice:

    Dios ayùdanos a entender tanto dolor y sufrimiento, ayùdanos Señor a aliviar nuestras penas y a seguir su voluntad… y a todos que seguimos vivos denos la oportunidad de vivir en armonia, fuera de todo desastre natural, violencia, enfermedad o accidentes… Dios eres inmensamente grande! mucha fortaleza…

  46. CAROLINA dice:

    HORRIBLE DEVASTADOR IMPRESIONANTE, LAMENTO MUCHO LA MUERTE DE TANTAS PERSONAS DE ESA MANERA TAN TRÁGICA, MIS MAS SENTIDO PÉSAME A TODOS SUS FAMILIARES…..

  47. edwuin dice:

    hola buenas tardes, se q es muy doloroso este aparatoso accidente de la aeronave lo la mento mucho de ver, le doy mi pesame a los familiares de los fallicidos, edwuin cordova, soy de maturin y me vine a puerto ordaz a ver q pasaba,.,

  48. yoander dice:

    si el avion presentaba una falla x no aterrizo en ciudad bolivar q era mas rapido

Haga su Comentario


+ 9 = quince

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer