Fotos del Arauca y el Orinoco los nuevos carros buenos, bonitos y baratos de Chávez



Aproximadamente 18 mil vehículos al año producirá la planta Ensambladora Automotriz Venezolana (ZGT), informó el ministro del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez.

Durante un recorrido por las instalaciones de la empresa, ubicada en el estado Aragua, Menéndez señaló que la emsambladora es producto del convenio China-Venezuela, y cuenta con 127 trabajadores (que aumentarán hasta llegar a 200) y un capital 100% venezolano.

El titular de la cartera para la Ciencia y Tecnología, aseveró que gracias a la alianza estratégica con Automobile CO., la mayor fabricante de automóviles de China, se producirán en el país los vehículos Arauca y Orinoco.

El sistema tecnológico que utilizará la planta es uno de los más modernos que pueda poseer cualquier empresa automotriz, lo que permitirá convertirse en una industria de gran magnitud con productos de alta calidad, gracias a equipos de última generación.

El vehículo Arauca, se venderá en 84.357 bolívares. Mientras, el Orinoco costará 119.900 bolívares. La primera producción será distribuida en todo el país en los próximos dos meses.



Click en cada imagen para ampliar.

Para finales del mes de noviembre y principios de diciembre, se comenzará a comercializar los modelos de vehículos ensamblados en el país por la empresa ZGT, resultado del Convenio China-Venezuela.

Estos hermosos modelos, Arauca y Orinoco, serán distribuidos a todos los concesionarios del país, y la modalidad y requisitos para su adquisición serán anunciados por el presidente Hugo Chávez Frías, en Cadena Nacional, próximamente.

Ambos conceptos diseñados para el disfrute de la familia tendrán un precio muy por debajo del costo de un vehículo tradicional; Arauca, se venderá en 84.357 bolívares. Mientras, el Orinoco costará 119 mil 900 bolívares.

Desde los ministerios de Producción y Comercio, Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias se hace un llamado a toda la población para que estén muy atenta de los anuncios realizados por el presidente Chávez al respecto, y a mantener la calma, porque en poco tiempo podrán disfrutar de estos hermosos y útiles medios de transporte hechos en Socialismo.

Publicado en FotoNoticias En Fecha: