Inicio
Miércoles , 15 de septiembre de 2010

Fotos del Asesinato de Reinaldo Melean en Centro Médico de Cabimas, Sobrino de Antonito,

15/09/10 11:59 am

La guerra no termina. Ayer aproximadamente a las 7:30 de la noche fue atacado Nelson Meleán en la sede del partido Acción Democrática mientras celebraba el aniversario de la organización política.

La víctima es hermano del difunto Antonio Meleán Vergel, productor agropecuario asesinado de 36 balazos el pasado el pasado 27 de diciembre de 2008 frente a la barbería Domenico del boulevard 5 de Julio. En el hecho dos niños resultaron heridos y fueron llevados al hospital de Cabimas.

Mientras conversaba con algunas personas un sujeto no identificado se le acercó y le disparo cuatro veces. Uno de los presentes, adolescente y sobrino de Arismel Quintero, exconcejal del municipio Santa Rita, le respondió al sicario. El menor recibió un balazo en el glúteo y uno en la mano y esta fuera de peligro. Fue remitido a un centro asistencial.

Meleán fue socorrido en una camioneta y llevado al Hospital de Camibas. En el traslado pudo hablar y dar señales de que resistió a los impactos. Una vez en el centro asistencial se confirmó que la víctima esta fuera de peligro. Los cuatro impactos de bala que recibió no tocaron sus órganos vitales.

Este es el segundo atentado que Meleán sufre en lo que va de año. Hace unos meses sobrevivió a un ataque en el sector El Mecocal  del municipio Miranda. También en el 2009 unos sujetos se hicieron pasar por policías y  atacaron su residencia en La Rita mientras esta estaba sola, y dispararon contra varias ventanas.

Fuentes allegadas a Meleán comentaban en el sitio que el sicario habría sido contratado por unos tales Leal y Matos, para acabar con la familia.

Autoridades del Cicpc informaron que dos de los cinco escoltas de Nelson Meleán -quienes fueron asesinados al protegerlo durante el nuevo atentado que ha sufrido esta semana- pertenecen a su familia, pues uno de ellos era hijo y el otro sobrino.

El hijo quedó identificado como Reinaldo Meleán, de 20 años, y del sobrino sólo se conoce que lo apodaban “Chicho”. Los otros tres escoltas, quienes perdieron la vida, fueron Mervin José Cepeda, Julio Antonio Paz y Yolber Olivares.

El sexto fallecido en el sitio fue Marlon Alberto Hernández Colmenares, uno de los cuatro sicarios que llegaron casi a las 4.00 de la mañana al Centro Clínico de Cabimas, con el objetivo de matar a Nelson, hermano del fallecido productor agropecuario “Antonito” Meleán, asesinado el 27 de diciembre de 2008 en Maracaibo.

Se conoció que tres de los cuatro sicarios ingresaron a la clínica portando chaquetas de la Brigada contra homicidios del Cicpc, que al parecer fueron robadas, y se dirigieron a un cuarto del segundo piso, habitación donde permanece hospitalizado Nelsón Meleán.

Nelson se encuentra recluido en el mencionado centro de salud desde el lunes, luego de  que sufriera un segundo atentado mientras conducía por la avenida principal del municipio Santa Rita; el primer intento de homicidio fue el 17 de enero de este año, cuando conducía por la vía Falcón-Zulia.

  1. jjp dice:

    compadre nelson camargo como hace falta pa arreglar esto

  2. Racional dice:

    Amigo Luis, no es éste gobierno como ud dice, esto ha pasado durante TOOODOSSS los gobiernos, y es que el problema no lo tiene solamente el gobierno, es mucho mas complejo, mucho mas grande que el gobierno mismo, esto es producto del sistema en que hemos vivido durante años, un sistema que es mucho mas que socialismo y que capitalismo, sabe por que? Porque la racionalidad individual no se controla, no se enseña, sino que es parte de nosotros mismo, En nuestras mentes racionales, está la solución. Todos los sistemas estan corrompidos por el mismo hombre, no fue por un gobierno, fue uno como ud y como yo, que tuvo la gran idea de ser irracional en su manera de vivir, abandonando los principios y violando normas y procedimiento. Es cuestion de ser racional, de ser humanos.

  3. En definitiva todo esto llena de indignacion y no por pecar de Supersticioso no es de Adivinos saber que la inseguridad, la delincuencia se escapa de las manos de este Gobierno y que este mismo gobierno prolifera la venganza, la delincuencia, le odio, proteje delincuente y persigues ciudadanos…-

  4. En el mundo no se mueve la oja de un arbol si dios no quiere que se mueva, cada quien obtiene lo que se merece, las personas somos victimas del ambiente donde nos desenvuelven. cuando sera el dia que cambiemos ni chavez y los adecos nos resolveran los problemas, nosotros mismo tenemos que salir hacia adelante

  5. uzcategui dice:

    pero esos adecos nacotraficante deben estar presos

  6. P37RUK dice:

    Con ese comentario del señor Guarda Espalda lo único que pudo haberse desatado es el atraso, la indigencia intelectual, el mesianismo, las supersticiones y todo aquello que signifique falta de raciocinio y ponderación.

  7. desde que chavez se metio con el panteon de bolivar se a desatao una muerta mentason en toda venezuela, nos termino de empavar

Haga su Comentario


8 + cuatro =

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer