FOTOS: Reportan tiroteo en la cárcel de Coro



     Al final de la tarde de este viernes usuarios de la red social Twitter reportaron que se registra un presunto tiroteo en el Internado Judicial de Coro.

Residentes de Coro informaron que oyen prolongados en intensos tiroteos en la cárcel de Coro, establecimiento que está siendo desalojado desde el jueves pasado. Dervis Revilla Guanipa (“El Dervis”) es el actual pran (cabecilla) de la cárcel de Coro junto a sus luceros Darwin Jiménez (“El Tito”) yLuis Pérez Colina (“El Memín”), revelaron fuentes internas.

Todos ellos trabajan en combinación con José Luis Rodríguez (“El Gordini”) y tienen a la cárcel de Coro como el cerebro desde donde planifican muertes por encargo, extorsiones y asaltos, según las investigaciones. Esa mafia opera en Lara, Zulia, Aragua, Carabobo, Falcón y Portuguesa. 

“El Gordini” era el pran de la cárcel de Coro pero fue trasladado hasta Puente Ayala de donde se fugó hace cuatro meses. Ya en la calle se realizó varias operaciones para reducirse la papada y el estómago. Ahora luce de aspecto más delgado según fotos publicados en este medio.

A través de la red social Twitter, usuarios han compartido fotos desde la zona.
carcelcoro.jpg
@notifalcon
@notifalcon2.jpg
@notifalcon
@elpiojolopez.jpg
@elpiojolopez
@leosancheztic.jpg
@leosancheztic
Publicado en Última Hora En Fecha:

Deja tus Comentarios

1 Comentario en "FOTOS: Reportan tiroteo en la cárcel de Coro"

  1. Si el gobierno y civiles saben quienes son los pranes y luceros, entonces porqué no los exterminan de una vez?

Haga un comentario

Su email no se publicara.

*


× dos = 4