Fotos y Videos del Accidente de William Lara



Fotos de la Muerte y Rescate del cuerpo de William Lara 07

Funcionarios de Protección Civil, de la GNB y de la Policía de Guárico continúan las labores de búsqueda del Gobernador de la entidad, William Lara, quien sufrió un accidente, entre las 4:30 y las 5:00 pm, cuando viajaba en su vehículo oficial de San Juan de los Morros hacia Calabozo.

El accidente ocurrió en la carretera nacional a la altura del sector Uverito, donde -a causa de la lluvia- el conductor perdió el control del vehículo, que cayó en un río de la zona, en el municipio Roscio.

El conductor Alejandro Mirabal, quien se encuentra fuera de peligro, informó que tras salir de la camioneta logró también sacar al Gobernador Lara, quien luego fue arrastrado por la corriente.   Mirabal se encuentra en el lugar del accidente junto a los efectivos que participan en las labores de búsqueda.



Gobernador del Estado Guárico . Las imágenes muestran un río crecido, supuestamente el río Uverito, y a una de las víctimas del accidente, supuestamente, el chofer del automóvil. El hombre se acerca al videoaficionado para solicitarle una llamada al 171, y le asegura que “al gobernador se lo llevó el agua”.

Las imágenes parecen iluminadas por el sol del final de la tarde, lo que concordaría con la hora en la que, según se ha conocido, ocurrió el accidente.

Infografía sobre el Accidente donde Murió William Lara, que paso en realidad, según lo que se sabe hasta ahora sobre lo sucedido:

Willian Lara se trasladaba de San Juan de los Morros a Calabozo

Willian Lara se trasladaba de San Juan de los Morros a Calabozo

A continuación video aficionado grabado por personas que se desplazaban por la carretera nacional,  momentos después del accidente del gobernador Willian Lara

Publicado en Última Hora VideoNoticias En Fecha: