Francia se coronó con su histórico segundo título en el Miss Universo (Video)


El momento de tensión terminó, lo que parecía una nueva hazaña para Colombia quedó mitigado por la victoria de Iris Mittenaere, miss Francia, como la nueva soberana universal.

El histórico segundo título consagrado por el país galo fue alcanzado en la 65 edición del certamen de belleza realizado en el SM Mall of Asia Arena de Pasay, en Manila Filipina.

Tras una noche en la que parecía que las posibilidades de repetir una final entre las representantes de Colombia y Filipinas eran cada vez más altas, la representante francesa fue elegida como la nueva reina de la belleza mundial.

Francia, Haiti y Colombia se convirtieron en las tres finalistas de la gala.

Mittenaere, de 24 años, es odontóloga y quiere trabajar con niños. Le gustan los deportes extremos y cocinar.

Miss Haiti,  Raquel Pelissier, de 25 años, también logró un momento histórico al convertirse en la primera candidata de su país en llegar a la fase final del certamen. La joven sobrevivió al terremoto de 2010 y habla cuatro idiomas. Estudia una maestría en optometría y lucha contra el glaucoma.

Por su parte, Andréa Tovar, de 23 años, se quedó con las ganas de darle el triunfo a su país, quedando como segunda finalista. La favorita para repetir la postal del 2015 se graduó de diseño industrial y producción fotográfica, practica voleibol y le gustaría trabajar por causas ambientales.

El jurado estuvo integrado por la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, la actriz de Bollywood Sushmita Sen, la ex Miss Universo angoleña Leila Lopes, el director editorial de la revista Paper Mickey Boardman, la fundadora de la agencia de modelos The Bailey Agency School of Fashion Cynthia Bailey, la activista Francine LeFrak y la ex Miss Universo japonesa Riyo Mori.

Miss Francia en su traje típico

Andrés Boscán

Noticia al Día

Loading...
Francia se coronó con su histórico segundo título en el Miss Universo (Video) ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Gente,Moda


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados: