Frederman Franco estrena su nuevo sencillo “Te Amé”

Pronosticos deportivos para ganar NBA MLS MLB ATP WTA CHAMPIONS US OPEN

El despecho como expresión máxima del sentimiento no correspondido, fue la inspiración para este nuevo tema del cantante y compositor venezolano Frederman Franco titulado “TE AMÉ”.

Con arreglos musicales de Wilmer Herrera, esta composición escrita en la ciudad de Caracas, fue grabada en los estudios AudioPlace, con la ejecución de los reconocidos músicos Luis Ruiz (trompetas), Yorman Méndez “Caballito” (Conga) y Yorman Méndez (Caballo) (Timbal), Franco Lemus (Bongo y Campana), Lewis Escolente & Pedro Moya (Trombones), Luis Ruiz  (Trompeta), Irving Manuel (Piano), Wilmer Herrera (Bajo), Sammy Rodríguez (Guitarra), en los coros: Irving Manuel / Gonzalo Martínez / Memo Arroyave. Cabe destacar que la mezcla y master estuvo a cargo de Jean Sánchez, ganador del Grammy Latino.

Durante su concierto el pasado 19 de agosto, en el marco del 8vo Festival de Salsa de PDVSA La Estancia, interpretó por primera vez este sencillo, que forma parte de su tercer proyecto musical que se encuentra en proceso de grabación, bajo la producción del también cantante, arreglista y productor Irving Manuel, y que se espera esté listo para finales de año.

El lanzamiento al mercado musical tuvo lugar el día 27 de agosto en su cuenta oficial de youtube. A través del link https://www.youtube.com/watch?v=01beyIQ27lk podrás disfrutar de este romántico tema. Síguelo a través de sus redes sociales @fredermanfranco

Frederman Franco celebra 18 años de carrera artística 

Este joven caraqueño de 35 años, emprendió su travesía hace 18 años con las orquestas más importantes de Caracas, tales como: Mandinga Star Band, Joel Uriola y su Banda, Manuel Guerra & su Orquesta, Antón & su Banda,  Naty & su Orquesta, Rafael “El Pollo Brito”, Erick Franchesky, Servando y Florentino.

A nivel internacional trabajó con Alex de Castro, Jerry Rivera, Luis Enrique, Cheo Feliciano, José Alberto el Canario y El Cano Estremera, entre otros. Pero su más significativa experiencia fue durante 13 años, como corista de la orquesta del salsero puertorriqueño Maelo Ruiz, donde participó en diversas giras internacionales a Europa y Latinoamérica.

En el 2009 se estrena con su primer disco como solista “AMANDONOS”, bajo la producción musical de Edward Antón y Joel Uriola. Mientras que en 2012, presentó vía online el disco “CONTANDO HISTORIAS”, un CD en que recopila todo los temas en los que ha participado como invitado especial.

En 2016 regresa con la canción de su autoría “QUIERO ESTAR CONTIGO”, junto a la cantante internacional Ariana Dao.https://www.youtube.com/watch?v=BxL4Qw0q5g8

Dentro de su faceta como compositor, Frederman escribió el tema “No entiendo” para el nuevo disco del cantante boricua Maelo Ruiz, que fue lanzado al mercado mundial a principios del 2017 con el nombre “Romántico y Boricua II”, siendo elegido por el salsero como su tema promocional y cuenta con el puesto n° 1. https://www.youtube.com/watch?v=0kLjUoEEuro

Se espera que para finales de año, el artista criollo ofrezca un concierto en Caracas.

 

informacion deportiva para ganar MLS MLB NFL NBA CHAMPIONS
Loading...


Frederman Franco estrena su nuevo sencillo “Te Amé” ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Notas de Prensa