¿Cómo ganar 5.000 USD al mes en Venezuela con Binomo?

Binomo

¿Cómo ganar 5.000 USD al mes en Venezuela con Binomo?. En el segmento venezolano ha surgido el nuevo instrumento progresivo de Internet de negociación financiero de opciones binarias. Esta herramienta les permite a los negociantes generar dinero con inversiones mínimas, usando sus computadoras personales. Podrá aumentar sus ingresos, ya que no dependerá de su nivel de educación, bienestar material o profesión. En la actualidad, no es difícil conocer a un inversor en línea exitoso con un ingreso promedio de 5.000 USD al mes, dependiente de un negocio de opciones binarias como fuente principal de ingresos. Como prueba, les presentamos la historia de una camarera de Caracas, que tuvo éxito en tan solo 1 año. Ahora está lista para abrir su propio restaurante.

Nuestra historia comienza desde el restaurante de élite en el centro de Caracas, donde conocimos a Sofía Fernández, nuestra heroína.

Sofía, cuéntanos, ¿cómo te convertiste en representante de una profesión tan específica para nuestro país?

Cuando tenía 24 años, tuve un trabajo en un restaurante con un sueldo de alrededor de 200 USD. Por supuesto, no era suficiente para una vida normal, pero no quería irme de Caracas. Me encanta esta ciudad y no quiero dejar a mi familia atrás, ellos también necesitan apoyo financiero. Estaba buscando oportunidades para ganar dinero, pero no quería pasar tiempo en un segundo trabajo. Unos chicos de Canadá, que estaban viajando por América del Sur durante varios meses, a menudo cenaban en un restaurante donde trabajo. Ellos me dijeron cómo podían viajar sin trabajar para nadie, y ganar dinero en Internet con el negocio de opciones binarias. De esa manera, me encontré con el corredor Binomo, y comenzó mi nueva vida.

¿Qué son opciones binarias?

Las opciones binarias son un contrato de intercambio legal, que funciona con un principio simple: debe cerrar un trato en un movimiento de un precio de cualquier activo, por ejemplo, un par de euro-dólar o activos de Google. El negociante debe hacer el pronóstico correcto del movimiento de mercado: hacia ARRIBA o hacia ABAJO. En cuanto a la plataforma de negocio, un trato de Binomo puede llevar hasta un ingreso del 90 % del monto de su inversión. El período de tiempo de un trato varía de 60 segundos a 24 horas; puedo invertir $100 y en un minuto puedo ganar casi los mismos $100.

Sofía, ¿cómo comenzaste a ganar dinero en Binomo?

Solo seguí un anuncio y me llevó al sitio web del corredor de Binomo. Al principio, no entendía mucho, pero vi el potencial que tenía para mí enseguida. En un primer momento, decidí comenzar a aprender sobre Binomo. Por cierto, los materiales educativos son gratis y no requieren mucho tiempo. Luego, practicaba en la cuenta de demostración, en la cual no necesitas invertir, pero yo quería dinero real. Después decidí invertir en mi cuenta y comencé a negociar.

¿Cuánto se necesita invertir para comenzar a ganar?

Por las reglas del corredor de Binomo, la cantidad mínima de inversión para su negociación en el mercado es de 10 USD, esta cantidad será suficiente para comenzar a negociar. La cantidad mínima de 1 trato es de solo 1 dólar, ¿dónde se puede encontrar términos similares? En Binomo, puedes aumentar significativamente tus ingresos con una cantidad mínima de dinero y en un período de tiempo corto.

¿Qué ha logrado hasta ahora?

En el transcurso de solo 2 meses de negociación en Binomo, he logrado resultados estables, mi ingreso es de 250 dólares al día en promedio. Por supuesto, al principio, negociaba enérgicamente y trataba de hacer un montón de dinero de manera rápida. Sin embargo, la experiencia y el aumento en el profesionalismo, me permitió ganar 5.000 USD al mes de manera cómoda y calmada.

Del dinero que tengo, una parte la retiro del sistema para vivir de ellos; otra parte la dejo en la plataforma para continuar negociando y haciendo dinero; y tengo otra parte que la invierto en el banco para cumplir mi sueño de abrir mi propio restaurante.

Sofía, ¿cuáles son los consejos simples que puedes darles a los comerciantes principiantes?

Mis consejos y recomendaciones principales para el ingreso estable y alto son los siguientes:

  • Encuentren una empresa corredora confiable, recomiendo Binomo porque es un corredor certificado conocido en todo el mundo y está disponible en toda Latinoamérica;
  • Utilicen programas gratuitos de educación del corredor, así podrán obtener un conocimiento significativo del proceso de negociación;
  • Entrenen, para esto necesitará usar la cuenta de demostración del corredor de Binomo: duplica la cuenta real y no es necesario invertir nada;
  • Invierta la cantidad mínima de depósito y comience a ganar dinero,

Se sorprenderá por la sencillez, la accesibilidad y la productividad de la negociación de opciones binarias una vez que se encuentre con ella. Lo más importante es que es una manera interesante de hacer dinero que cambiará su vida y su bienestar financiero.

 

Loading...
¿Cómo ganar 5.000 USD al mes en Venezuela con Binomo? ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Apps,Internet


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados: