General Izquierdo asumió la Primera División de Infantería en Zulia



c1   El general de división Gerardo José Izquierdo Torres asumió, la tarde de este viernes, el mando del comando de la Primera División de Infantería y Guarnición Militar de Maracaibo.

El acto de transmisión lo presidió el comandante general del Ejército Nacional Bolivariano, mayor general Euclides Amador Campos Aponte, por disposición del comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y presidente de la República, Hugo Chávez.

El general Izquierdo recibió el mando de manos del general de división Andrés Santiago Galíndez, comandante saliente. Galíndez lideró 14 meses esta gran unidad de combate del Ejército.

El nuevo comandante viene de dirigir la 14ª Brigada de Infantería mecanizada, ubicada en Barquisimeto estado Lara.

El general Izquierdo Torres expreso: “Doy gracias a Dios y al comandante Presidente por reconocer mis méritos y esfuerzos durante los años que tengo trabajando en las distintas unidades del Ejército Bolivariano. Vengo con la firme intención de elevar esta insigne gran unidad de combate Centinela Occidental a los más altos niveles de apresto operacional con mira a los desafíos que se presentarán durante el siglo XXI”.

Publicado en Nacionales En Fecha:

Deja tus Comentarios

Haga un comentario

Su email no se publicara.

*


× dos = 12