Gen(r). Anthony Tata: La intervención militar estadounidense en Venezuela puede comenzar muy pronto

foto. captura Tv

De acuerdo a las declaraciones del militar retirado, Los Estados Unidos de Norteamérica se preparan para intervenir militarmente en Venezuela en los próximos días.

De acuerdo al exmilitar: El ejército estadounidense abre una nueva ventana. La intervención en Venezuela abre una nueva ventana. Puede comenzar muy pronto, según el general de brigada retirado Anthony Tata.

“Creo que en las próximas dos semanas vamos a ver cómo esta cosa brota y se fomenta”, dijo a la periodista Trish Regan , que abre una nueva ventana. el martes. “La ayuda tiene que llegar allí y, lo que es más importante, el presidente Trump ha hecho este tipo de línea en la arena, por lo que necesita hacer algo que afectará o debe establecer las condiciones que afectarán la transición a [Juan] Guaido para el poder”. . ”

 

En este mismo orden de ideas el ex militar aseguró: “Si [el régimen de Nicolás Maduro] elige inyectar a las personas entrenadas en Cuba y otras personas de Rusia, Irán y Hezbolá, entonces creo que es un buen llamado para que Estados Unidos se involucre militarmente”.

 

Finalmente dijo : “Necesitamos considerar la intervención, pero necesitamos que los países conservadores de América Latina en el Grupo de Lima, especialmente Brasil, Argentina se unan a nosotros”, dijo Schoen en una entrevista por separado. Abre una nueva ventana. con regan “Tenemos un historial lamentable de intervención unilateral en América Latina que no ha funcionado tan bien”.

Loading...

Gen(r). Anthony Tata: La intervención militar estadounidense en Venezuela puede comenzar muy pronto ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias de Estados Unidos,Política,Última Hora

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Elliott Abrams: No hay planes de invadir Venezuela
John Bolton : EEUU castigará a entidades extranjeras que ayuden a financiar a Maduro
John Bolton: Detener a Guaidó provocaría una “respuesta fuerte y significante”
John Bolton: Estados Unidos busca crear “una coalición lo más amplia posible para reemplazar” a Maduro
Elliot Abrams: “Nosotros hemos dicho que no vamos a usar fuerza militar”