@Germanparedesr en SIN ANESTESIA: Maracaibo Marginada


Maracaibo ha dado tanto que debiera de tener, carreteras a granel con morocotas de canto, cuanta verdad guarda esta estrofa de la gaita con la cual hemos titulado nuestra columna de hoy, parece mentira que hayamos llegado a la situación actual que vivimos los marabinos y los zulianos en general.
La desgracia comunista ha tocado al Zulia en todos los sentidos, la ciudad se ha convertido en un pueblo fantasma donde se observa la decidía continuada a la que ha sido cometida la ciudad gracias al comunismo que ahora mansilla cada día mas a todos los ciudadanos, el padecimiento diario de la gente por 8, 12 y mas horas no tiene precedente alguno en la historia de Maracaibo.
Y a esto se le suma las restricciones de combustible, la falta de unidades de transporte, sumado a las carencias ya casi normales para los comunistas a las que someten a la gente por medicamentos, alimentos y otros bienes.
Por si fuera poco, la falta de reparación del cable que transporta la energía y que circula por el puente sobre el lago generó el agudizamiento de la situación eléctrica en la ciudad, producto de la falla del sistema por falta de mantenimiento especializado, porque debido al bajo de mantenimiento por el alto grado de corrosión de las cabrias hace más difícil mejorar la situación.
Ahora el gobierno debe determinar el daño que la situación generó en el puente sobre el lago a través de una empresa privada de Pre-comprimidos o utilizar un panel de experto en corrosión y estructuras que determine los danos porque de lo contrario quedará incomunicada nuestra ciudad para sumar otra calamidad mas para el marabino y los zulianos en general.
La ineficiencia roja a generado que hasta las empresas que prestaban servicio al estado dejen de hacerlo por los impagos, como lo es la empresa General Electric misma que opera las turbinas de la plata Ramon Laguna propias que de ser dejadas de operar por los especialistas quedará en manos inexpertas.
Cuanto mas habremos de aguantar la ciudad más importante del país la primera en tener luz eléctrica, la primera en contar con un banco y ser la pionera en Venezuela, nuestra tierra adorada Maracaibo que continúa siendo víctima del centralismo y la maldad comunista que la quiere sumergir en la más profunda marginalidad.
Que mas nos puede pasar que ya no nos haya pasado, al Maracaibo la ciudad más bella.

Loading...
@Germanparedesr en SIN ANESTESIA: Maracaibo Marginada ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Opinión


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Marianella Salazar :Zona de Sombra
El Monje de Camoruco @Monje2021 : Maduro quiere que venga el FBI y apretan a la oposición desde el exterior
Werner Gutiérrez, Machiques: exterminio de una ganadería modelo para el mundo
Jesús @CastilloMolleda: No Saben Gobernar
ANGEL MONAGAS en CAIGA QUIÉN CAIGA MI GUERRA PERSONAL…