Gilly hace historia en Suramericano de golf juvenil

Pronosticos deportivos

La jugadora venezolana Vanessa Gilly hace historia en el golf venezolano y suma con orgullo otra medalla para Venezuela en los II Juegos Suramericanos de la Juventud 2017, destacando que es primera medalla olímpica en esta disciplina.

Vanessa sumó rondas para totalizar 214 golpes, cuatro bajo el par del campo. Nuestra venezolana en los tres días de competencia destacó con su juego ubicándose entre las primeras posiciones, para cerrar su participación en el 3er lugar y traerse la medalla de bronce. En tanto, la de oro correspondió a la Colombiana Valery Plata y la medalla de plata la obtuvo la argentina Ela Belén Anaconda.

En caballeros Konrad Brauckmeter fue el mejor venezolano en competencia para ubicarse en la séptima posición con 213 (-3), mientras que Amauriel Fernández se ubicó en la posición 11. El ganador fue el chileno Martín León con 205 impactos (-11) luego de un gran remate con la mejor tarjeta de la semana gracias a un gran 65 (-7).

 

La segunda posición la ocupó también un chileno el jugador Jan Bernhard Hellema Medina con 208 (-8)

En equipos el combinado Argentino conformado por Anacona y Fernández sumaron su gran juego para llevarse la medalla de oro con un total de 421 (-11), 3 menos que el equipo de Colombia que se llevó la medalla de plata y Chile, con el gran repunte en varones, hizo 426 (-6) y se colgó el bronce.

 

pronosticos deportivos gratis para ganar MLS MLB NFL NBA CHAMPIONS
Loading...

Gilly hace historia en Suramericano de golf juvenil ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Golf