Gobernador del Zulia anunció restablecimiento parcial de sistema eléctrico

Maracaibo Venezuela 02/07/2011 Reunión con los cuadros parroquiales y municipales en Maracaibo. En el encuentro manifestó a los asistentes que es necesaria la unidad. “La tarea de la revolución es la unidad. Hemos acordado la figura partido-gobierno, enla grafica Omar Prieto

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que hoy a las 5:00 de la mañana “se dio un paso importante” para el restablecimiento del servicio eléctrico en la entidad, luego de que se activara la línea de transmisión de 230 KV en la subestación Cuatricentenario.

Prieto afirmó que con este restablecimiento se estabilizó el sistema, pero alertó que se sigue trabajando en la segunda fase de la subestación de Punta de Palma. “En las próximas horas, estaremos activando otra línea de transmisión Punta de Palma – Las Peonias”, dijo el gobernador a través de un twitt.

También, explicó que con esta segunda línea en funcionamiento, se alimentará el sistema eléctrico de Maracaibo, San Francisco, Machiques, Rosario de Perijá, La Cañada, Jesús María Semprún y La Guajira.

“Quiero reconocer el esfuerzo y trabajo incansable de la Secretaría de Asuntos Eléctricos y Corpoelec para devolverle al pueblo la tranquilidad”, puntualizó Prieto.

Loading...
Gobernador del Zulia anunció restablecimiento parcial de sistema eléctrico ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Gobierno,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Consejo Legislativo del Zulia exige a Guanipa juramentarse ante la ANC