Gobierno facilita a docentes compra de vehículos a precio preferencial

c2   Los maestros y profesores recibirán un Fiat por 57 mil bolívares, el cual en el mercado capitalista cuesta 130 mil bolívares.

El Instituto de Previsión y Asistencia Social del Personal del Ministerio de Educación (Ipasme) entregará en los próximos meses 851 vehículos a los maestros y profesores afiliados al organismo.

Así lo informó el presidente del Ipasme, Favio Quijada, quien indicó que otorgaron 457 vehículos tipo sedán en un acto presidencial realizado recientemente.

El Gobierno Bolivariano ha firmado varios acuerdos de adquisición de automóviles con Rusia, Argentina e Irán para poder desarrollar este tipo de proyectos, dijo. Así lo reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

Los maestros y profesores recibirán un vehículo Fiat por 57 mil bolívares, el cual en el mercado capitalista cuesta 130 mil bolívares.

Detalló que los beneficiados pagarán 12 mil bolívares como cuota inicial y tendrán seis años para cancelar el resto con un interés de 12% anual.

Wiliam Mireles, quien durante 20 años ha ejercido la docencia, dijo que “puedo adquirir este vehículo a este precio sólo en revolución. De otra manera sería casi imposible, pues hay mucha especulación”.

De igual modo, la maestra María Bravo expresó su satisfacción “porque con este carro me ahorraré las caminatas de media hora de mi casa al trabajo. Definitivamente es una gran ayuda para la clase media”.

RNV

Siguen leyendo nuestros contenidos recomendados..
Gobierno facilita a docentes compra de vehículos a precio preferencial ha sido Publicado en Nacionales

5 Comentarios en "Gobierno facilita a docentes compra de vehículos a precio preferencial"

  1. Cristabel Cedeño Diaz | 20/11/2015 como 1:22 PM | Responder

    Soy Docente con 9 años de Servicio solicite mi Crédito de Vehículo por Suvinca en el año 2013, me llamaron para que consignara nuevamente todos los requisitos por que se habían vencido los consigno en un operativo y hasta ahora no he recibido respuesta, me dirigí al Banco Bicentenario de Chacao ya que fue quien me aprobó dicho crédito,quienes me informan que debo esperar por favor le agradezco al Ministro de Industria y Comercio revise mi caso ya que me siento atropellada porq el banco alega que segun yo debia tarjeta de Crédito de Bicentenario y yo la había pagado en el año 2011, y me hicieron pagar nuevamente para poder optar por mi Vehículo tengo documentos sellados y firmados por Suvinca como recibido al igual que mis recibos de pago por el Banco Bicentenario donde se evidencian los montos de la tarjeta esto lo considero una Burla como Revolucionaria pido se haga JUSTICIA,ATTE; MAESTRA CRISTABEL CEDEÑO DIAZ C.I. V-6.825341.MUNICIPIO OCUMARE DEL TUY ,ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA.LABORO EN EL CEIN DE MATA DE COCO. GRACIAS POR TODA SU ATENCION.

  2. buenos días laboro en una escuela de dependencia estatal en el estado Aragua y deseo solicitar la compra de un automóvil para trasladarme a mi trabajo.Les agradezco la ayuda que me puedan prestar Gracias

  3. soy Jesús Joaquín Viera Toro C.I 14996522, cuento con 10 años de servicio, no he obtenido beneficios del IPASNE, tampoco he tenido la posibilidad de obtener un carro para trasladarme a mi lugar de trabajo, vivo en el caserío Argimiro Gabaldon
    de Biscucuy – Portuguesa. Quisiera ser beneficiario de esta alternativa que ofrece el IPASME

  4. Buenas tardes,antes que todo un cordial saludo,soy personal fijo de LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO MIRANDA , DESDE HACE 8 AÑOS ,COTIZO,IPASME,y necesito información como hago para un crédito de vehículo, donde me dirijo, que debo hacer por favor,para consignar los recaudo necesario para dicha petición,ya que la institución donde laboro es de difícil acceso,y cuenta con un solo transporte,el cual es el encargado de trasladar ,tanto el personal docente,y todos los habitantes que allí viven,esperando de ustedes su pronta y positiva respuesta,ya que un auto móvil para mi en esta circunstancia no es un lujo ,sinO mas bien una necesidad,atte. BETZY AZUAJE,CI,13568929

  5. buenas tardes, soy docente nacional, vivo en Maturín edo. Monagas y trabajo fuera de la ciudad específicamente en la localidad Joaquín del Tigre a hora y media aprox. de la ciudad de Maturín, no hay transporte público para llegar, solo mediante colas de las personas que viajan para esos lados; la pregunta es la siguiente como haría para optar por un crédito para un carro? por favor sean sinceros y si los docentes pueden tener acceso este beneficio, porque me registre a la pag. Venezuela Productiva y me dicen que por mi sueldo no puedo optar por un carro, entonces para que tipo de docentes es este beneficio?porque la mayoría conoce el sueldo que tienen los docentes en Venezuela. por favor pronta respuesta…

Haga un comentario

Su email no se publicara.


*

Cuanto da la suma? *