Inicio
Lunes , 8 de abril de 2013

Gobierno pondrá en marcha nuevo sistema para compra de carros por internet

08/04/13 4:35 pm

c3     El ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, informó que el próximo mes arrancará el sistema de distribución automatizado de vehículos en convenio entre su despacho y la banca pública.

“Las novedad del sistema es que será completamente automatizado, las personas hacen la aplicación desde internet del vehículo que quieren, van a la calculadora financiera y da el cálculo de la banca pública, que es un tema fundamental. Se acabaron las facturas proformas, que eran fuentes de especulación, ahora es un mecanismo directo”, aseveró el ministro durante la entrega de vehículos Chery y Venirauto en la Base Aérea Libertador, en Palo Negro, estado Aragua.

Por otro lado Menéndez dijo que la fábrica de vehículos Chery, constituida en alianza con China,ampliará la planta ubicada en Aragua para producir los vehículos que se exportarán al Mercosur, señala una nota de prensa del ministerio.

En relación al tema de la incorporación de partes nacionales en los vehículos ensamblados en el país, Menéndez dio a conocer que la empresa Rialca ha empezado a suministrar los rieles para los dos modelos que se producen en la empresa estatal ZGT: “Las empresas de asientos y vidrios también van a generar incorporación, es la visión de desarrollo de ese aparato industrial desde el punto de vista de Venezuela“ dijo.

Asimismo dio a conocer que muy pronto se inaugurarán los centros de servicios y los centros de repuestos, los cuales van a contar con una sede en los nuevos urbanismos de la Misión Vivienda, además mediante el convenio con las gobernaciones y el Ipsfa empezaran a funcionar los centros de reparación y mantenimiento.

Emen

  1. buenos días un saludo revolucionario, estoy interesado en comprar un vehículo pero necesito saber como es la pagina en Internet, por el cual haga la solicitud de compra a crédito, sin mas que objetar espero su generosa respuesta

  2. mE DA ALEGRIA SABER QUE SERA QUE HAY UN NUEVO SISTEMA DE COMPRA, YA QUE TENGO CASI PARA DOS AÑOA SOLICITANDO EL CARRO Y EL CREDITO EN EL BANCO VENCIDO DOS VARIA VECES. sE ME ESTABAN ACABANDO ÑAS ESPERANZA DE ADQUIRIR UN CARRO, PERO GRACIAS A dIOS Y AL PLAN NUEVO PLANTEADO POR EL MINISTRO , TENGO ESPERANZA NUEVAMENTE. QUISIERA SABER EL DIA EXACTO QUE PUEDO ENTRAR A INTERNET PARA HACER LA SOLICITUD. GRACIAS

  3. Un saludo revolucionario y bolivariano Ministro muy bueno el sistema ya que muchas personas han sido estafadas con las pro-formas también deben tomar en cuenta a las personas que hemos hecho la solicitud desde el inicio de su inauguración, yo hice la solicitud en las oficina de biklou el 2008, en Valencia y jamas me llamaron, quiero hacer la solicitud nuevamente, soy abogada de la república gracias a la misión Sucre, lo necesito para trabajar ayudando el proceso.

Haga su Comentario


siete + 5 =

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer