Inicio
Lunes , 6 de septiembre de 2010

Gobierno venderá línea blanca con 30% de descuento

06/09/10 12:07 pm

4   En 30 por ciento de descuento serán vendidas neveras, lavadoras y cocinas a gas en los mercados socialistas a partir del último semestre del presente año.

Este anuncio lo hizo el ministro del Poder Popular para el Comercio, Richard Canán, durante una visita realizada a Barquisimeto, la capital del estado Lara, localizada a 367 kilómetros de Caracas.

Indicó que ese descuento del 30 por ciento en estos productos de los equipos electrodomésticos mencionados, se hace en comparación al mercado capitalista.

Señaló que este kit de lavadora, nevera y cocina a gas cuesta, en el mercado capitalista, casi seis mil bolívares, pero se conseguirá en los mercados socialistas en cuatro mil bolívares.

“Estamos hablando de un ahorro de cerca del 30 por cientos”, expresó el ministro Canán, quien agregó que los electrodomésticos son parte del convenio de la República Bolivariana de Venezuela con la República Popular China.

Explicó que los instrumentos domésticos “se construyeron con todas las características de ahorro energético”.

Aseveró, además, que “son productos de altísima calidad, y como hemos observado, con un precio muy inferior al mercado capitalista”. Agregó que en algunos equipos el ahorro podría llegar hasta en 50 por ciento.

El primer lote de 31 mil electrodomésticos se distribuirá en los Gran Abastos Bicentenarios, las redes del Mercado de Alimentos (Mercal) y Cajas de Ahorros de organismos públicos, entre otros espacios.

Asimismo, señaló que un conjunto de estos productos serán distribuidos por la Misión Socialista José Gregorio Hernández. Particularmente en el caso de familias que lo necesiten pero que no pueden adquirirlos por falta de recursos, serán transferidos previo a un estudio.

Este fin de semana el Gobierno bolivariano inició la entrega de los primeros kits en la Comuna Socialista en Construcción Villas de San José Bolívar, ubicada en la parroquia Juan de Villegas del municipio Iribarren (Barquisimeto), del estado Lara, en el kilómetro 12 de la vía a la ciudad de Quíbor.

En esa comunidad estuvo el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, junto con Canán y otros ministros, así como diversas autoridades locales y nacionales, haciendo una visita a esta comunidad, para constatar el avance de esta experiencia socialista, ejemplo de organización revolucionaria en el país.

Vía AVN

  1. marbe dice:

    cuando van a vender estos electrodomesticos para poder adquirirlos

  2. cuando importara la nevera de gas metano

  3. ALICIA MARQUEZ dice:

    Y SI QUIERO ADQUIRIR UNA LAVADORA, COMO HAGO Y A QUE PRECIO ME SALE

Haga su Comentario


4 + = seis

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer