Gold’s Gym cierra 2017 con pleno rendimiento


La cadena de gimnasios Gold´s Gym cerró este año 2017 con un balance positivo que se traduce en el crecimiento en un 15% de sus miembros activos, con respecto al año anterior, lo que  evidencia la satisfacción de los usuarios y su interés en la actividad física, elemento que viene promoviendo desde hace 10 años en Venezuela, como generador de buena salud.

Calhermi Naranjo, directora de Comercialización, informó que a pesar del entorno económico que vive el país, lograron crecer en número de captación de afiliados, siendo unas de las sedes que más elevaron sus membresías, las de Margarita y El Recreo, lo que le permitió también mantener y fortalecer su liderazgo como centro de referencia fitness en el país.

Otro logro importante de esta red de bienestar integral fue “el afianzamiento de las operaciones de la unidad del Centro San Ignacio, en Caracas -que acaba de cumplir un año-, la cual vino a complementar y diversificar la marca en términos de portafolio, no sólo por su excelente ubicación y seguridad, sino también por el formato exclusivo para sus miembros que responde a las necesidades de cada uno de ellos”.

 

Imagen relacionada

Naranjo señaló que durante estos 12 meses también “se invirtió mucho en el mantenimiento de la infraestructura física y deportiva”, con el fin de optimizar las operaciones de cada una de las sedes y brindar un mejor servicio a los clientes, a quienes les ofrecieron nuevas opciones de entrenamiento.

De igual forma, se logró obtener la concesión del gimnasio corporativo de Procter & Gamble, “lo que supone una exigencia en términos de estándares y una oportunidad de crecer a nivel corporativo. Es una instalación que sirve a 300 personas, pero como concepto es muy bueno porque también le abre el espectro a muchas otras compañías de cómo invertir en la retención del personal y en el bienestar de sus empleados”, indicó.

Además, Gold’s Gym hizo una actualización de los concesionarios, específicamente el del café, al concederlo a Azalea Foods -actual operador de las tiendas en Caracas-, luego de un proceso de licitación en el que participaron otras empresas del sector, “porque está apegado a la personalidad de la marca y con el perfil de nuestros consumidores”.

¿Qué viene en 2018?

            Con respecto a los planes para el 2018, Calhermi Naranjo señaló que el principal objetivo de la empresa es continuar generando conciencia entre los venezolanos sobre la importancia de invertir en salud  preventiva, y llevar un estilo de vida saludable a través de la actividad física y los buenos hábitos alimenticios, porque los prepara de mejor manera para enfrentar y asumir los  cambios del entorno.

Resaltó que, “comparativamente, la relación precio-valor de una membresía en Gold’s Gym es mejor que cualquier otra alternativa de entretenimiento, considerando que nuestros gimnasios abren prácticamente los 7 días de la semana durante todo el día, sin contar los beneficios que el entrenamiento trae a la dupla cuerpo-mente”.

La directora de Comercialización informó que, adicionalmente, desde la unidad de mercadeo se harán esfuerzos comunicacionales para capitalizar la temporada más fuerte del negocio, que es el primer trimestre del año, teniendo previsto -entre otras cosas-, el lanzamiento de una campaña que refuerza los cambios que pueden obtener las personas si transforman hábitos.

Asimismo, señaló que “a pesar de las condiciones económicas del país, Gold’s Gym es una empresa que continúa identificando oportunidades de negocio. La posibilidad de crecimiento de la industria fitness en Venezuela es enorme, por lo que apostamos a ello”.

Para más información sobre los planes y programas de entrenamiento físico de Gold´s Gym, pueden acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C. El Recreo, C.C Uslar y C.C San Ignacio), Margarita (C.C. Parque Costazul) y Maracaibo Norte (Doral Mall), o consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.

 

 

Loading...
Gold’s Gym cierra 2017 con pleno rendimiento ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Notas de Prensa


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Gold’s Gym cumplió su primer año en el C.C. San Ignacio
Redes sociales, el aliado del fitness
Gold’s Gym benefició nuevamente a los pequeños de Maracaibo
Despreocúpate del cuidado de tus hijos mientras entrenas
Logra un cuerpo de Carnavales