Google Plus será cerrado antes de lo esperado..

red social google plus

Tal vez no sea la red social más utilizada pero tiene su cantidad de usuarios fieles, en nuestro caso tenemos casi 5000 seguidores que a diario leen noticias y artículos de opinión a traves de nuestra colección en google plus.

Pero al parecer Google ha dedicido ponerle fin mucho antes de lo agendado..debido a una nueva filtración de datos de los usuarios que nadie sabe porque ha sucedido..

Google sigue teniendo problemas para proteger la información personal en su servicio Plus, por lo que la compañía aceleró sus planes para cerrar la poco utilizada red social creada para competir con Facebook.

Un error de privacidad que inadvertidamente expuso nombres, direcciones de correos electrónicos, edades y otra información personal de 52,5 millones de usuarios de Google Plus el mes pasado, convenció a la empresa de cerrar el servicio en abril en lugar de agosto, como se había anunciado previamente. Google reveló la nueva fecha de cierre y la nueva falla de seguridad en una publicación en su blog del lunes.

Es la segunda vez en dos meses que Google ha reconocido la existencia de un problema que permitió acceso no autorizado a los perfiles de Plus. En octubre, la compañía reconoció que esperó más de seis meses para revelar que halló un error de privacidad que afectó a 500.000 usuarios de la red social.

Loading...
Google Plus será cerrado antes de lo esperado.. ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Google,Redes Sociales,Tecnología

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Google ha agendado el cierre de su servicio Hangouts
Las mejores Apps para Jugar Online
Inteligencia Artificial de Google detecta infartos y derrames a través de los ojos
Google lanzó la actualización Android 8.1 , esto es lo que trae..
Google compró parte de HTC por 1.000 millones de euros