¿Gracias a los bonos basura? Wall Street cierra en alza y registra nuevos máximos

Pronosticos deportivos

Los precios de las acciones subieron el jueves hasta nuevos récords en Wall Street, debido a que los inversionistas están animados por la última señal de mejora en el mercado laboral.

ADP, compañía procesadora de nóminas, apuntó a que las empresas privadas añadieron 253.000 puestos de trabajo el mes pasado, más de lo que esperaban los inversionistas.

De acuerdo con información publicada por AP, bancos y empresas de salud reportaron grandes ganancias. Las acciones de Wells Fargo subieron 1,8%, y las de UnitedHealth Group aumentaron 2,5%.

El índice Standard & Poor’s 500 subió 18 unidades (0,8% ) a 2.430, mientras que el promedio industrial Dow Jones subió 135 tantos (0,7% ) a 21.144 y el tecnológico Nasdaq aumentó 48 puntos (0,8% ) a 6.246.

Los tres índices cerraron en récords máximos.

Las acciones de pequeñas empresas subieron más que las del resto del mercado. El índice Russell 2000 ganó 25 unidades, o 1,9%, a 1.396.

Pronosticos deportivos gratis
AFP: Wall Street se recupera después del sacudón mundial del “lunes negro” Wall Street cerró el martes con un abrupto rebote, recuperándose después de un lunes negro que gener...
Estados Unidos: 5 claves para entender por qué el principal índice de Wall Street sufrió la mayor ca... La bolsa de Nueva York vivió un lunes negro que hizo sudar frío a inversores y corredores en los par...
Insolito:Médicos usaron una bolsa de sándwich para salvarle la vida a una bebé prematura Hay muchas maneras de venir al mundo, pero hacerlo en una bolsa de sándwich es, cuanto menos, inusua...
¿La guerra económica viene de donde, de China? El “lunes chino” arrastra con todas las bolsas del mu...   Wall Street se desploma: Dow Jones cae 3% y Nasdaq 3,45%. Al igual que las acciones en tod...
Loading...
¿Gracias a los bonos basura? Wall Street cierra en alza y registra nuevos máximos ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Economía,Indicadores Económicos