¿Gracias a los bonos basura? Wall Street cierra en alza y registra nuevos máximos


Los precios de las acciones subieron el jueves hasta nuevos récords en Wall Street, debido a que los inversionistas están animados por la última señal de mejora en el mercado laboral.

ADP, compañía procesadora de nóminas, apuntó a que las empresas privadas añadieron 253.000 puestos de trabajo el mes pasado, más de lo que esperaban los inversionistas.

De acuerdo con información publicada por AP, bancos y empresas de salud reportaron grandes ganancias. Las acciones de Wells Fargo subieron 1,8%, y las de UnitedHealth Group aumentaron 2,5%.

El índice Standard & Poor’s 500 subió 18 unidades (0,8% ) a 2.430, mientras que el promedio industrial Dow Jones subió 135 tantos (0,7% ) a 21.144 y el tecnológico Nasdaq aumentó 48 puntos (0,8% ) a 6.246.

Los tres índices cerraron en récords máximos.

Las acciones de pequeñas empresas subieron más que las del resto del mercado. El índice Russell 2000 ganó 25 unidades, o 1,9%, a 1.396.

Loading...
¿Gracias a los bonos basura? Wall Street cierra en alza y registra nuevos máximos ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Economía,Indicadores Económicos


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Insolito:Médicos usaron una bolsa de sándwich para salvarle la vida a una bebé prematura
¿La guerra económica viene de donde, de China? El “lunes chino” arrastra con todas las bolsas del mundo