Graves heridas tras ser acuchillada en su casa dejarán a la doble campeona de Wimbledon Petra Kvitova seis meses sin jugar

Pronosticos deportivos

La tenista checa Petra Kvitova no podrá volver a jugar al menos durante seis meses mientras se recupera de las graves heridas que sufrió cuando fue atacada con un cuchillo en su casa el pasado martes.

La doblemente campeona de Wimbledon y medallista de bronce en las pasadas Olimpiadas de Río 2016 fue intervenida quirúrgicamente para restaurar los tendones y nervios afectados en su mano izquierda, que es con la que juega, y ahora tras la operación deberá  someterse a un largo proceso de rehabilitación.

En el mejor de los escenarios, según los doctores, es que podrá regresar a practicar en unos seis meses.

El cirujano Radek Kebrle informó que la operación salió “muy bien, sin complicaciones”, pero que la actual número 11 del mundo tendrá que esperar por lo menos tres meses para poder agarrar la raqueta.

“Es muy temprano para especificar con precisión cuándo podrá volver a competir, pero Petra está dispuesta a hacer todo lo que pueda para regresar al más alto nivel”, aseguró en un comunicado el representante de la tenista checa. “Petra está contenta en como fue la operación y está en un buen espíritu”.

Kvitova sufrió las heridas en su mano al defenderse cuando un intruso la atacó en su departamento en la localidad de Prostejov, en el este de la República Checa. Tras el incidente ocurrido, la jugadora expresó que fue una experiencia aterradora, pero que era “afortunada de estar con vida”.

Pronosticos deportivos gratis
Loading...
Graves heridas tras ser acuchillada en su casa dejarán a la doble campeona de Wimbledon Petra Kvitova seis meses sin jugar ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Tenis