Guaros sorprendió a Cocodrilos

Pronosticos deportivos

8   La serie entre Cocodrilos de Caracas y Guaros de Lara se inició a favor de los larenses, que ayer se impusieron 76-78 ante los capitalinos en un cerrado partido disputado en el Parque Naciones Unidas.

Los dirigidos por Néstor Salazar sufrieron el tercer revés en casa en lo que va de temporada ante los larenses, quienes apoyados en Romel Beck, lograron romper la racha negativa de seis reveses consecutivos.

Beck fue el máximo anotador con 25 puntos, seguido por Kevin Bracho, con 13.

“Ganar aquí en los últimos años se ha hecho una panacea. Fue algo difícil, pero estamos contentos por empezar la serie ganando”, afirmó Jorge Arrieta al terminar el encuentro.

“La salida de Bethelmy fue sin duda clave para ganar hoy y en el entretiempo, Bayona (Hebert) revolucionó el camerino con unas palabras que hicieron reaccionar a los jugadores. Apuntamos a la defensa y fue determinante en la segunda mitad”, agregó el técnico.

Por Cocodrilos, destacaron Juan Herrera (19 puntos) y los importados Carl Elliott (18), Tayron Thomas (11) y Jack Martínez (9) y 17 rebotes.

El segundo partido, tercero de la serie particular entre Guaros y Cocodrilos, que se mantiene igualada a uno, se jugará esta noche desde las 7:30 pm.

Otros resultados

Marinos de Anzoátegui cayó como local ante Panteras de Miranda 94-93.

Con esta derrota, el equipo naval dividió honores con los felinos, tras imponerse la noche del viernes 98- 70.

Guaiqueríes de Margarita completó la barrida sobre Gaiteros del Zulia, con triunfo de 65-76 en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.

El cuadro insular se afirmó en el cuarto lugar de la tabla, al conquistar su tercera victoria en fila desde el arribo del DT argentino Guillermo López.

Trotamundos de Carabobo recortó distancia con respecto al primer lugar de la clasificación al vencer a Toros de Aragua con marcador de 90-65, en el Forum de Valencia.

Pronosticos deportivos gratis
Guaros galardonado como el Mejor Club FIBA El baloncesto venezolano continúa trayendo alegrías a Venezuela, en esta oportunidad se trata del eq...
Guaros a un paso del título de la LPB Guaros a un paso del título de la LPB La Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela llega a su f...
Guaros se prepara para sacarse la espina ante Cocodrilos Guaros de Lara y Cocodrilos de Caracas reeditarán a partir de este jueves a las 7:00 pm la final de ...
Guaros de Lara ganó la Copa Intercontinental de Baloncesto En un cerrado encuentro que se definió en los últimos segundos, Guaros de Lara se llevó la Copa Inte...
Loading...
Guaros sorprendió a Cocodrilos ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Basketball