Guía paso a paso para crear un Collage de Fotos Online

Photo CollagePhoto Collage, source. pixabay

Desea reunir todas las fotos de su viaje para contar una hermosa historia y mostrarla al mundo. Hay muchas maneras de hacer esto, puede considerar collage de bricolaje o aprovechar los programas de collage. Este último es el más fácil. Si en este caso, elige utilizar un programa de collage, debe considerar las siguientes pautas:

 

Paso 1: Elige el programa de collage de fotos correcto

Hay muchos programas de collage en el mercado, pero se necesita más investigación para identificar el adecuado para su proyecto. Como mínimo, el programa debe ser gratuito con la mejor interfaz de diseño para facilitar las cosas. Con estas cosas, simplemente puede perderse en su creatividad.

 

Paso 2: Abre el programa

Para comenzar, debe hacer clic en la opción «Diseño» que aparece en la parte superior de la página. Esto le permitirá acceder a diferentes tamaños y diseños. Es importante elegir una relación de aspecto que sea mejor para el diseño de sus imágenes.

 

Paso 3: Elige un diseño

Tan pronto como abras el programa, se te dirigirá a la página de inicio y en el lado derecho, verás la pestaña «Diseño». Esto le permitirá elegir diferentes diseños de collage. Recuerde elegir el diseño que mejor se adapte a su collage o base su decisión en la cantidad de imágenes que desea incluir.

 

Paso 4: Agrega tus fotos

Después de elegir el diseño, puede comenzar a contar sus historias a través de las imágenes. En el caso de Adobe Spark, puede agregar imágenes en cada cuadrícula; simplemente puede hacer clic en el icono «+».

 

Paso 5: Pon un texto atractivo

Tu historia nunca estará completa sin texto. Si desea que sus recuerdos se destaquen, debe poner texto o contenido atractivo. Al final del día, puede editar y modificar los textos, simplemente haga clic en el enlace «Texto», que se ve en la parte superior de la página. Con esto, puede observar el color, el tamaño, la forma y la opacidad. Tenga en cuenta que la edición de texto es imprescindible para diseñar su collage.

 

Paso 6: Guarda y comparte

Todos los pasos están terminados ahora. Lo único que queda por hacer es guardarlo para la posteridad. Cuando se trata de guardarlo en su computadora, debe asegurarse de conocer el tamaño, ya que puede afectar el sistema. Después de guardar, puede compartirlo o publicarlo en sus redes sociales como Facebook e Instagram.

 

Paso 7: Descarga e imprime

Si no desea publicarlo en su cuenta de redes sociales, puede descargarlo e imprimirlo. Si lo imprime, será para usted y los amigos que vendrán a visitarlo. Por supuesto, debe imprimirlo si está satisfecho con el collage de alta resolución.

 

Conclusión

Si consideras el programa para hacer collages de fotos, puede ahorrar tiempo y esfuerzo. Aunque el programa es para todos, tiene la seguridad de que las portadas son personalizadas porque tiene la oportunidad de elegir un color y jugar con las imágenes que elija. Al final, también puede escribir en la contraportada para hacerlo aún más especial.

En :Apps,Tecnología

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes