Gustavo Elis y Sixto Rein de nuevo juntos

Gustavo Elis y Sixto Rein se reencuentran.

A casi tres años de separarse y a un año de retomar el contacto, el dúo alista para este 26 de abril el lanzamiento del sencillo “Amantes”, abreboca de una producción discográfica que marca el regreso de Los Nene y que supone una alianza llena de sorpresas.

Con un merengue que evoca los éxitos que cosecharon en equipo, pero esta vez aderezado con la nueva imagen del team y la amplia experiencia ganada en solitario por cada uno de sus integrantes, la dupla logra en el proyecto mantenerse fiel al estilo que los consagró en la industria musical engrandeciéndolo a partir de los múltiples éxitos, nacionales e internacionales, cosechados individualmente.

Un guiño a todos esos fanáticos que pedían verlos de nuevo juntos en escena. La canción, compuesta por Sixto Rein y producida por Baudhy, Efren, Daniel y Gabo Crazy Town, debutará de la mano de un audiovisual dirigido por Poe Polanco y grabado en Plaza Caracas, en el que se expone la esencia del gentilicio venezolano. Estará disponible en el canal oficial de YouTube.

El sencillo, por su parte, podrá descargarse en todas las plataformas digitales de música. Un esfuerzo mancomunado que promete llevar la música que cautivó al público a otro nivel.

Loading...

Gustavo Elis y Sixto Rein de nuevo juntos ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Gente

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Eudis Ruiz lanza el tercer vídeo musical de su carrera
“Show Reservado” sube el telón con Criollo House
“Dejavú” impone un nuevo estilo musical para Shey
Goethe-Institut y la Fundación Nuevas Bandas presentan La Música Antes y Después de la Caída del Muro
Bad Bunny cerró con broche de oro última noche de Viña del Mar con «Estamos bien»