Halloween de 2018: cómo prepararse para Halloween, ideas de disfraces, decoraciones y maquillaje


Halloween de 2018: cómo prepararse para Halloween, ideas de disfraces, decoraciones y maquillaje

Halloween 2018 está listo para sorprendernos con sus colores y trajes magníficos. Se queda muy poco tiempo hasta la fiesta, los preparativos están en su apogeo. Cada año, tenemos la suerte de observar miles de disfraces para Halloween creativos y decoraciones horrorosas. Por supuesto, las tendencias de Halloween han cambiado mucho durante el último siglo, pero el espíritu festivo es realmente magnífico.

La historia de Halloween proviene de las tradiciones Celtic de Samhain, un antiguo festival de cosecha gaélico. Con el tiempo, la fiesta fue bautizada como la víspera de todos los santos por la primera Iglesia. Desde su existencia, Halloween ha recorrido un largo camino: antes llevaba a las personas a sus casas durante toda la noche y ahora llevarlas a la fiesta. A pesar de que algunas personas tienen miedo del espíritu de los cuentos de Halloween, mientras que la mayoría simplemente se divierte y lo ve como una gran oportunidad para disfrazarse y tener alegría.

Payaso, pixabay

Entonces, ¿cuándo será Halloween este año? La fiesta suele celebrarse el 31 de octubre. Pero, este año tenemos poca suerte: será el miércoles, y, por lo tanto, algunas fiestas se celebrarán el fin de semana anterior. Y eso significa que tenemos menos tiempo para pensar en todos los detalles de nuestros trajes y la decoración de la casa.

Sin embargo, no hay de qué preocuparte, ya que Nexter.org tiene algunas ideas simples para los fanáticos rabiosos de la fiesta que se pueden hacer muy rápido, sin hablar de una sola semana antes del día. La mayoría de ellos son artículos fáciles que se puede hacer por ti mismo de una manera creativa y personalizada, o sea, a tu gusto. Son fáciles de recrear y se pueden hacer con los materiales a mano.

Pues, sin las palabras grandes, te deseamos tener un feliz Halloween y nos gustaría presentar las ideas simples sobre cómo prepararte para el día. Habrá 3 categorías: el maquillaje, los disfraces, la decoración de la casa y otras cosas para Halloween.

Maquillaje

Una ciudad de Halloween siempre está llena de niños que se ven extraños y corren gritando “trick or treat”. En los últimos años, la festividad se hizo popular entre los adultos y también trajo la necesidad de nuevos trajes y tradiciones. Si no tienes ninguna idea, hay algunas para ti.

payaso tenebroso halloween, pixabay

Calaveras

El look de maquillaje para Halloween más ordinario pero efectivo es una calavera. Este día, ves docenas de variaciones de calaveras en las calles y, especialmente, en los videos sobre cómo hacer este maquillaje. No es necesario usar la variante clásica de esqueleto en blanco y negro. Puedes pintar tu cara con muchos colores como quieras y así obtener un aspecto moderno. Las calaveras brillantes pintadas con la ayuda de brillos o gems pueden convertirse en una estrella de cada fiesta. Se pusieron muy populares en los últimos años. Si más brilles, más atención recibirás. Mira tu caja de DIY (haz por ti mismo) y la de maquillaje y ve qué colores puedes usar.

Un payaso que asusta

Después de la nueva versión del año pasado del bestseller de Stephen King, IT, Internet se puso loco por una nueva moda para los payasos que asustan. A veces, el maquillaje sigue el trabajo original o la nueva película, otras veces, las personas crean sus propios looks únicos inspirados en payasos. El maquillaje de este look se puede recibir con los colores básicos que tú o tu novia tienen en una bolsa de maquillaje. La parte más difícil es la peluca, pero volveremos a este tema más adelante cuando hablemos de los disfraces. Lo más fácil que puedes hacer es usar los crayones para el cabello para crear ese look sobrenatural.

payaso halloween, pixabay

Animales

Los gatos, leones, murciélagos, aves e incluso ranas son los huéspedes frecuentes en todas las fiestas de Halloween. Esta opción es la más popular entre los niños, aunque a veces se ve una obra maestra de maquillaje de animal. Las mejores ideas para los hombres son un lobo, un tigre, etc. Aunque esto es un poco más complicado que una simple calavera que se puede hacer usando solo dos colores, pero es posible. Si no tienes la cosmética para la cara profesional, usa las sombras de ojos, concealers, bronceadores, pintalabios, etc. No limites tu imaginación.

P.S. Si hablamos de un maquillaje enfocado en las criaturas, podemos agregar The Hulk. Вe bene esse.

Brujas y Demonios

¿Con quién está esta noche directamente conectada en la mente de la gente? Todo tipo de espíritus malignos, brujas y demonios, etc. El clásico sombrero puntiagudo o un par de cuernos rojos son los atributos generales de cualquier actividad de Halloween. Vestirse como una bruja (puede ser una horrorosa o una puta, por ejemplo), ser seductor y los diablos rojos son algunas de las ideas. El maquillaje de las brujas suele ser oscuro y gótico, mientras que el dispositivo tradicionalmente está pintado de rojo, también con los tonos negros. Se puede hacer cualquier look oscuro con las herramientas a mano.

MASCARA HALLOWEEN DEMONIO, freepik

Disfraces

Cuando se trata de las ideas para disfraces de Halloween, nuestra imaginación es un factor importante que se termina al final cuando recibimos la ropa. Por supuesto, copiar el look de otra persona es completamente normal para esta fiesta, pero es siempre mejor añadir un poco de tu creatividad. Entonces, vamos a discutir unas ideas y veremos qué se puede hacer con ellas.

Cosplay

Cosplay va más allá de la ComicCon y otras conferencias de fanáticos y llega a las calles de las noches de Halloween. Los niños se visten como superhéroes, a los adolescentes les gustan sus personajes favoritos del juego, y los adultos parodian las celebridades y personajes de películas. Esta esfera está llena de posibilidades y, en caso de que diseñes la gorra de superhéroe por ti mismo, harás algo llamativo y memorable. Aquí viene la peluca de la película IT –  puedes pedirla o crear la tuya.

Brujas (¿Otra vez?)

Ese sombrero puntiagudo que viene a lo largo del maquillaje oscuro de la bruja se puede usar como un único accesorio, pero generalmente se acompaña de una escoba, vestidos oscuros que fluyen y, a veces, un gato negro en esas temibles manos de bruja. Esta idea de vestido da muchas posibilidades para la creatividad. Las brujas pueden ser diferentes – de viejas a jóvenes, feas y hermosas, aterradoras y sexy, buenas y malas, y siempre está la bruja malísima del oeste con su icónica piel verde. No es necesario comprar algo especial de una tienda de Halloween, un disfraz DIY se ve aun mejor.

Trajes para parejas

Los disfraces para parejas pueden ser extremadamente aborrecibles y poco estéticos. Pero, un poco de creatividad y pensamiento inteligente puede convertir tus disfraces en lo mejor de la fiesta. Se utiliza tanto para parejas como para hermanos o familias y atrae la atención constantemente. El súper squad es una cosa ordinaria ¿Has oído hablar de dos mitades de Oreo, el chef y su obra maestra de dulces de Halloween o las botellas de salsa para toda la familia? Tienes un montón de opciones.

 

DISFRAZ DE FANTASMA PARA HALLOWEEN

DISFRAZ DE FANTASMA PARA HALLOWEEN, freepik

Decoración

La decoración del hogar es tan importante como tu maquillaje y el vestido. Si eres participante en la emulación con tu vecino por la mejor casa de Halloween, aquí hay algunos consejos para ti.

Calabazas

Se puede añadir las luces de neón para hacer una calabaza de Halloween simple que se use en todas partes y sea algo único. Simplemente reemplace las velas en el interior con sus luces de Navidad y enciende las verdes para hacer que una calabaza se vuelva aun más horrorosa por la noche.

Brujas que bailan

¿Quién tiene miedo de un simple fantasma en el patio trasero? Invita a unas pocas brujas horrorosas y haz una hoguera para sus bailes rituales. Ahora, esas brujas pueden ser simplemente unos maniquíes ordinarios de las posturas más ridículas. Lo mismo se puede hacer con un zombi saliendo de tu patio trasero. ¿Qué te parecen estas decoraciones “realistas” de Halloween?

Efectos de sonido

Las noches de terror de Halloween no serán tan espeluznantes sin los efectos de sonido especiales. Elige un poco de música oscura y desconcertante, puedes agregar algunos sonidos básicos de las películas de terror como una llamada a la puerta, clic, sonidos de cuando se araña, aúllo, etc. Piensa no solo en tu disfraz, sino que en la atmósfera a tu alrededor con el verdadero espíritu de los dibujos de Halloween que da mucho miedo.

Una araña gigantesca

La mayoría de la gente tiene miedo de las arañas pequeñas, olvidando de las grandes. Solo imagina una gran “bestia” que toma tu casa. Es espantoso. ¡Vamos a vivificarlo! Si tienes un poco más de tiempo y materiales, pues entonces simplemente talla unas cuantas calabazas, toma pipas, cinta, pintura negra, papel de arena, etc. Este puede ser un trabajo para toda la familia y a los niños les encantaría construir el monstruo por sí mismos.

Estos trucos sencillos pueden ayudarte preparar lo todo para Halloween de manera rápida y creativa. Siempre se puede mejorar algo, y se puede decir sobre esta fiesta también. Hoy en día este es el día de la diversión, no la noche de fantasmas que da miedo como lo solía suceder hace cien años o el fin de la cosecha como muchos siglos atrás. Los disfraces y la decoración de Halloween deben hacerse con amor y un poco de travesura.

Quizás sueñes con ser parte de las celebraciones y hacer “trick or treat”. Por desgracia, ahora tú eres un adulto y no puedes participar en tales tradiciones. Olvida de todos los estereotipos y prejuicios ya que, hoy en día, este es un día festivo para todos. Lleva tus hijos o amigos por la región y comparte el juego. No hay nada vergonzoso en querer celebrar esta fiesta increíble que tiene las tradiciones interesantes.

Bueno, en caso de que no tengas mucho tiempo o simplemente no sepas qué crear este año, lee nuestros consejos sobre los looks y decoraciones sencillas pero eficaces y combínalos con tu imaginación. La mayoría de ellos se pueden hacer con cualquier cosa que tengas en tu casa. Los otros pueden requerir más esfuerzos, pero lo vale la pena. Tú decides cómo “decorar” a ti mismo y a tu hogar.

Loading...
Halloween de 2018: cómo prepararse para Halloween, ideas de disfraces, decoraciones y maquillaje ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Cultura, Eventos y Espectáculos,Gente,Última Hora

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Hoy es Halloween o noche de brujas
La fiesta de Halloween de Taylor Swift y su squad fue absolutamente todo (+ Fotos)
Los disfraces de Halloween de Kim Kardashian
Abren Castillo de Drácula por Halloween
En fotos: terrorífica decoración en EE UU para la celebración del Halloween