Héctor Rodriguez: “Somos los principales responsables del tema económico”


Héctor Rodríguez, gobernador de Miranda, catalogó como irresponsable que la oposición no participe en las presidenciales del 22 de abril.

“Para ellos, el problema de fondo es que no pueden ganar porque cometen muchos errores seguidos. Lancen a quien lancen. Ojalá surja una oposición más responsable”, dijo.

Expresó que desde su gestión en Miranda, se han registrado mejoras en la entidad. Indicó que el ex gobernador Henrique Capriles, sí tuvo recursos para una administración de calidad, por lo que según él, “es falso el argumento de que no tenía dinero”.

Sus palabras fueron en el programa de Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, donde recalcó que continúan las investigaciones en contra de Capriles.

Al ser consultado sobre quién o quiénes son los responsables de la crisis económica en Venezuela, respondió que “nosotros somos los principales responsables del tema económico, tan responsables somos que no nos estamos escondiendo, sino que estamos montados con los Clap, con las pensiones, todos los días le ponemos el pecho, mientras otros están en el mundo, pidiendo bloqueos, nosotros estamos todos los días en las calles”.

Confirma conversaciones con oposición

Como parte de encuentros con miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), fue claro al decir que “todos los días tenemos comunicación con distintos actores de laoposición”, con lo que ratificó lo expuesto por Juan Pablo Guanipa, del partido Primero Justicia (PJ), quien este martes aseveró que líderes de la Unidad se reúnen con el oficialismo para intentar una prórroga de la fecha de las presidenciales.

Considera que Henri Falcón tiene perdidas las elecciones del 22 de abril, aunque subrayó que “hace lo correcto”, ya que a su juicio, al presentar su postulación da una señal de democracia.

 

Mensaje a quienes se van

El entrevistador lo invitó a dar un mensaje a los miles de venezolanos que se fueron o se están yendo del país, a lo que Rodríguez refirió que “es un error” irse. No obstante, expuso que “yo les diría que soy de los que se va a quedar. Cuando la casa tiene problemas, uno tiene que sacar pecho y decir, vamos adelante unidos”.

 

Noticia al Día

Loading...
Héctor Rodriguez: “Somos los principales responsables del tema económico” ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Política,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Cabello tras las palabras de Bernal: “La autocrítica se mantiene como bandera”
Freddy Bernal: El Gobierno es el responsable de lo que pasa en el país
Mary Pili Hernández: “En lo económico se han cometido graves errores”
Designan a Jorge Rodríguez como jefe de Campaña de Maduro para las presidenciales
Oficialistas se movilizarán este domingo para celebrar los 26 años del 4F