Henrique Capriles: Sin apoyo internacional no habrá solución económica


El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, asegura que el Gobierno está en un proceso de diálogo no porque quiere, sino porque la situación país los obliga y la presión internacional, publicó Unión Radio.

“La palabra diálogo en nuestro país la tenemos muy distante, porque quienes hoy toman las decisiones la política del diálogo, no ha sido parte de nuestra cultura”.

En el programa En Sintonía transmitido por la emisora Unión Radio, manifestó que lo de la negociación no se está dando porque el Gobierno tenga buena fe. “Ellos siguen siendo los mismos. Ellos están ahí no porque quieren, sino porque la situación país los obliga y la presión internacional”.

“La comunidad internacional hasta que no vea que en Venezuela exista una solución democrática no va a haber apoyo del gobierno, ni reestructuración de la deuda“

Estima que hay que recuperar el voto como arma de lucha. “La oposición tiene que ir a un proceso de primarias para elegir quien va a ir a esa lucha (elecciones presidenciales). A esas primarias hay que ponerle fecha“.

“Por muy difícil que sea la situación tenemos que hacer un esfuerzo adicional, si creo que podemos lograr la unidad para el cambio político y social“.

Loading...
Henrique Capriles: Sin apoyo internacional no habrá solución económica ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Política


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Capriles: No hay espacio para las primarias
Henrique Capriles: La democracia es el camino para tener libertad y superar la pobreza
Capriles: “Tengo intenciones de inscribirme en primarias, pero será la gente quien decida”
Capriles le pidió a Lorenzo Mendoza que se lance YA a Presidente!
Capriles sostiene que la oposición debe ir con un candidato a las presidenciales