FELIZ AÑO NUEVO 2022

Herido 4 impactos de bala ex gobernador de Apure, Jesús Aguilarte


‪‬‪

A través del canal de noticias Globovisión, se conoció que durante una situación irregular en la avenida Las Delicias de Maracay, el exgobernador del estado Apure, Jesus Aguilarte, resultó herido tras recibir impactos de bala.

De acuerdo a la información emitida, Aguilarte se encuentra recluido en un centro asistencial de la localidad. Se espera el pronunciamiento de las autoridades competentes para conocer más detalles del hecho.

Usuarios de la red social Twitter reportan un intercambio de disparos en un Arturo´s en la urbanización Las Delicias de Maracay.

El diario El Aragueño confirma que una de las víctimas es el ex gobernador de Apure, Jesús Aguilarte, quien es nativo de la ciudad de Maracay. Fuentes independientes también confirmaron la información a LaPatilla.com. Habría una segunda persona herida en el incidente.

El ex mandatario apureño fue traslado a una clínica privada de la capital de Aragua, mientras que las autoridades policiales se encuentran en la búsqueda de los autores del hecho.

De cuatro impactos de bala resultó herido el ex gobernador del estado Aragua, Jesús Aguilarte, de 53 años de edad, cuando se encontraba en un establecimiento de comida rápida en la avenida Las Delicias de la ciudad de Maracay, en el estado Aragua.

Se pudo conocer que varios sujetos se dirigieron a Aguilarte y le propinaron cuatro disparos, otra persona que se encontraba en el establecimiento resultó herida.

De acuerdo con el reporte del canal de noticias Globovisión, el ex gobernador de Apure se encuentra en un centro clínico de Maracay, gravemente herido.

Funcionarios del Cicpc acudieron al lugar del suceso para realizar las labores de investigación correspondientes.

Trascendió que se encontraba con una joven de 23 años conversando en el centro de comida rápida cuando fue sorprendido por los pistoleros. Se desconocen las causas del ataque.

Hace aproximadamente un año Aguilarte también sufrió un suceso similar en casa de su suegra en Maracay, en esa ocasión no se confirmó que fue herido, solamente se supo que fue víctima de robo.




En: Última Hora
Temas relacionados:


Ministerio Público condena a seis hombres por muerte de exgobernador de Apure Jesús Aguilarte

Muere el exgobernador de Apure tras una semana de convalecencia en Aragua

Capturado en Valencia “El Unai” presunto atacante de Jesús Aguilarte





Subir