Hernán Alemán: Yo soy el próximo gobernador del Zulia

Maracaibo Venezuela 10/08/2017 El candidato a la gobernación del Zulia por Acción Democrática, Hernán Alemán, aseguró que la tolda que milita cuenta con la maquinaria suficiente para medirse ante cualquier partido y candidato que pretenda el cargo a Gobernador del estado en las elecciones que se llevarán a cabo el 10 de diciembre del presenté año.Maracaibo Venezuela 10/08/2017 El candidato a la gobernación del Zulia por Acción Democrática, Hernán Alemán, aseguró que la tolda que milita cuenta con la maquinaria suficiente para medirse ante cualquier partido y candidato que pretenda el cargo a Gobernador del estado en las elecciones que se llevarán a cabo el 10 de diciembre del presenté año.
estadisticas deportivas MLS MLB NFL NBA CHAMPIONS

Hernán Alemán: Yo soy el próximo gobernador del Zulia.

Hernán Alemán se pronunció oficialmente este jueves como el candidato de Acción Democrática (AD) a la Gobernación del Zulia. En nombre de su partido, resaltó que lo peor es no ir a las regionales, por lo que aseguró que participarán en este y en los próximos procesos electorales del país.

“En boxeo, nunca cuando el adversario está débil, se deja de golpear. El gobierno sabe que en cualquier votación, la oposición le va a ganar. Vamos a ganar todas las gobernaciones. Yo no soy el candidato del comodín, soy el próximo Gobernador del Zulia”, expuso Alemán como uno de los diputados de la Asamblea Nacional (AN) que dispuso su nombre para los comicios del 10 diciembre.

Sus declaraciones fueron en rueda de prensa y en medio de los aplausos de los presentes. Estuvo junto a Juan Carlos Velazco, legislador de la AN y secretario general de la tolda blanca en el estado, así como por demás dirigentes y militantes regionales.

Luego de su preinscripción ante el CNE, se mostró inclinado por unas elecciones primarias para escoger al postulado de la MUD para el Palacio de Los Cóndores. Indicó que es fácil ser gobernador. “Lo difícil es ser candidato”.

Refirió que de su parte, nunca lo verán haciendo señalamientos a sus partidarios. Subrayó que la meta es rescatar al Zulia de la actual gestión del Ejecutivo regional y que esto lo hará desde la fracción adeca. “Vamos a esa lucha. Desde hoy comenzamos con nuestro trabajo”.

Expresó que la preinscripción de su candidatura no significa que abandonarán las calles como forma de manifestación contra el gobierno. Tras las afirmaciones de Diosdado Cabello, miembro de la constituyente, quien exigió carta de buena conducta para los candidatos, destacó que “yo he sido perseguido por el gobierno. Tengo varias prohibiciones de salida del país, una infinidad de juicios, pero aquí estoy y aquí voy a seguir”.

 

Contenidos relacionados
Los pronosticos deportivos NBA MLS MLB ATP WTA CHAMPIONS

Loading...

Hernán Alemán: Yo soy el próximo gobernador del Zulia ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Política