Hoy nació Aventura TV (en Maracaibo), Canal 38 con su primer programa al aire



      Con el programa Espositivo, del moderador Giovanni Espósito, salió al aire el primer canal de televisión satelital del Zulia en el canal 38 de señal abierta. Este programa se transmitirá de lunes a viernes, de 7 a 8 de la mañana.

El talentoso moderador zuliano tuvo como invitados en su primera emisión a la profesora Luzneira Parra, Directora General del canal, y a la astróloga Lisbeth Araque quien indicó que según los astros, Aventura Tv está destinada a tener éxito.

La programación de la televisiora incluye conductores de la talla del chef Kike Barboza, la periodista Nilda Niño,  los animadores Gaby Romero y “el gocho” Jesús Escalante.

También tendrá programas de entretenimiento, opinión, información, deporte y salud. Aventura Tv el nuevo canal se presenta como la mejor alternativa en televisión regional ya que estará incluido en las operadoras de cable Intercable y Netuno, así como también en más de 50 cableoperadoras de todo el país.

Aventura Tv es el único canal abierto que cuenta con señal satelital por lo que podrá ser visto desde cualquier rincón del país y del mundo.



Julio Reyes, Presidente del Canal informó que “desde este momento Aventura Tv está marcado por un compromiso irrenunciable con la noticia, el respeto, el equilibrio y el deseo de los usuarios y usuarias de tener un medio de comunicación de calidad y altura, un verdadero regalo del Zulia Para el mundo”.

 Asimismo, Aventura Tv cuenta con un  moderno concepto creativo, donde el movimiento y la tecnología marcará la diferencia en las televisoras regionales

IMG 20120202 00379 400x300 Hoy nació Aventura TV, Canal 38 con su primer programa al aireGiovanni Esposito forma parte del excelente staff que tiene Aventura Tv

Noticia al Día

 

 

Publicado en Última Hora En Fecha: